A LA ATENCION DE NEO by KEVING!!!!

17.851 216
 #41
Escrito   0  0  
Lo que si me he fijado es que este los colegas que tiene son colegas hasta la muerte, los 11 votos verdes que tiene no se los quitan ni pa tras, jajajaja

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #42
Escrito   0  0  
NEO todos tienen razon.
ni se te ocurra quitar la denuncia,el mal ya esta echo,ahora el causante que apechugue con las consecuencias,y si es inocente eso ya le tocara decidirlo al juez.
salu2.
 #43
Escrito   0  0  
pues si fuese movilcem, cosa ke dudo, viendo todo lo k sta jodiendo por el foro, podriamos hacer una kedada, nos vamos pa su pueblo.... y le hacemos un cordial saludo de parte de los 5000 users de este foro, nada, con 40 o 50 personas bastara.... ya no spuede traer amigos ya como decia en algun post ke si vamos 50.... lo va a tener dificil. Y a provechamos, tomamos prestado todo lo que debe a la gente ke estafo y estilo robin hood, lod evolvemos xDD va enserio, es un cabron.
PD.: No dijo ke no iba ni a mirar las respuestas? x cierto si lees esta xq no te explicas por los otrs estafados palurdo? ke esk solo keving te ha denunciado xq el es el unock k excede de los 400 €? explicate si tienes lo ke debes tener

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #44
Escrito   0  0  
Eh, me ofrezco pa buscarlo por Alicante si es que este tío es de Alicante emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Es broma, es broma, pero sólo decirle a Neo que no quite la denuncia y que se joda el estafador. Mano dura con los aprovechaos!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
me estoy quedando flipado keving de veras, o sea me dices que estamos en contacto, contacto como? telepatico? el movil sigues teniendo apagado, al igual de que al messenger no te conectas, tu me diras, no quiero que me devuelvas las peliculas, quiero que me mandes lo que me ibas a mandar, no te jode, ahora que he dicho a varias personas que ya no tenia eso a la venta, bueno espero un privado tuyo o una llamada o que te conectes al messenger, quiero alguna explicacion ya, en el cuartel me han dicho que se te va a caer el pelo, esto ya es un cachondeo tio, te espero, salu2 y gracias a los demas.

 #46
Escrito   0  0  
Keving, te vendo un bote industrial de vaselina emoticon sonrisa te hara falta en la carcel emoticon sonrisa

Córdoba
 #47
Escrito   0  0  
Eso es.

Xo Neo21, el tiene un problema....K el portatil, me da k no existe... Asi que tu pidele lo k acordasteis y ni se te ocurra kitar la denuncia

 #48
Escrito   0  0  
X cierto kevin, lo de pedir una hipoteca,prestamo en los bancos y demas, OLVIDATE; con esa denuncia (k es delito, y el resto k son faltas), NADIE te va a conceder una hipoteca o prestamo bancario....

 #49
Escrito   0  0  
eso piperrak, a mi me interesa el portatil, ya se lo he dicho las peliculas no las quiero, os las vende y compra un portatil nuevo o el vera, me dijo que tenia otro portatil mejor que ese, y si "ese" no le tiene, que me mande el mejor.

 #50
Escrito   0  0  
En el compra/venta ha aparecido otro timado


http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=269386
Volver a La Taberna