Discurso; -=ME CAGO EN YA.COM=- +18

3.626 23
 #21
Escrito   0  0  
Joder chiry, y ya a pasado mas de un mes desde que te mandaron la carta? es que creo que tienes 30 dias para decidir si estas satisfecho.
Lo jodido es que tendras que pagar el mes (yo que tu devolvia el recibo, fue lo que hice con arrakis).
Por cierto, el KKmodem de Arrakis no esta capado..
De echo hay mucha gente que lo esta usando sin problemas.
Tu diles que ya as probado con otro modem y que sigues sin tener conexion.
Vamos, que todo lo que te digan respecto al hardware ignoralo.. Haber si asi nos hacen caso y miran lo que realmente tiene que mirar
Salu2

 #22
Escrito   0  0  
Pues para p*t* mierda arrakis. y tambien me cago yo en lo de duplicar la velocidad. Esque nos toman el p*t* pelo!!!!! a mi me va igual o mas lñento que antes y a 512 el emule no me sube de 22 (igual que con los 252)

ARRAKIS ES UNA BASURA. Y EL SERVICIO ATENCION ALCLIENTE ES INCLUSO PEOR QUE EL DE TIMOFONICA.

sus operadoras no saben nada que se salga de dar altas y para cualquier cosa te hacen mandar un mail a soporte. QUE CON SUERTTE Y TRAS MUCHOS OTROS MAILS PIDIENDO RESPUESTA TE CONTESTAN A LAS 2 SEMANAS!!!!!!!!

Aparte tras sus las declaraciones de su presidente a pc-actual queda claro que arrakis no esta invirtiendo en infreestructura para dar un servicio propio de calidad y compitiendo con Telefonica

ARRAKIS ES UNA MIERDA. YO YA HE SOLICITRADO EL CAMBIO

 #23
Escrito   0  0  
Saludos, vuelvo a la carga emoticon sonrisa
Resulta que hoy me han dicho en el Telf de Ya.com que para poder darte de baja, sin ningun coste ni historias, tienen que pasar -OJO- 30Dias!.. Increible
Es eso posible???
emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Edito; 30 dias sin conexion me referia

 #24
Escrito   0  0  
Hola no se si te servirá de ayuda, yo tengo tambien ya.com y a veces me da ese mismo error Nº 721, y no me deja conectar, y eso que yo utilizo tambien el modem de ya.com.
La solución es desinstalar el modem y volver a instalarlo y de esa forma ya me vuelve a funcionar.

No entiendo porque me pasa esto, son pocas veces pero jode mucho cuando me ocurre, porque el estar desinstalando e instalando otra vez es un coñazo.
Prueba a desinstalarlo e instalar de nuevo el disco de ya.com, saludos
Volver a La Taberna