Discurso; -=ME CAGO EN YA.COM=- +18

3.624 23
 #11
Escrito   0  0  
No no, solo tengo uno (el de Arrakis)
De hecho ya llevaba mas de un mes conectado y sin problemas.
Y respecto como lo se?
Pues mira, con las claves, el encapsulado y todo el rollo de ya.com no me conecta.
Sin embargo con las de Arrakis, configurandolo todo y tal pues si conecta.
Ya me diras tu, la verdad que no lo acabo de entender emoticon ummmmm

 #12
Escrito   0  0  

El encapsulado será el mismo, si acaso cambiarán las claves y las dns aunque las dns da igual cualquiera.. Pues no sé tio, si q es raro, si... emoticon desconcertado

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #13
Escrito   0  0  
Bueno.. esperare a estudiar telecomunicaciones o algo... emoticon triste
Por cierto, para empezar
Es tan importante lo del VPI/VCI?
Es decir, puede que por casualidad funcione a través del que no tendria que funcionar
Me explico no? jeje

 #14
Escrito   0  0  
por lo que deduzco tu linea sigue conectada a arrakis, por tanto con la configuracion de ya.com no te responde el server.
 #15
Escrito   0  0  

No, lo del VPI, VCI 8,32, son los datos de telefonica, osea que para todas las adsl de España igual... emoticon guiño

Esos datos no tienen que ver cn la conexion que uses, sin embargo el nombre de usuario y clave si, o la IP fija si tuvieras..

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #16
Escrito   0  0  
Coñe, entonces por q los de Ya te hacen cambiar el vpi/vci respecto a Arrakis?
Por cierto, y si dejo de pagar a ya.com y conecto con arrakis a 1mega? ¿me saldria gratis?..jeje
Si resulto algo pesado perdona emoticon de lado

 #17
Escrito   0  0  
No hombre no te preocupe.. emoticon lengua

Hombre eso ya es cosa tuya, la verdad que conectarse gratis tiene que estar muu bien.. xD Xo me da a mi que el chollo no duraría muxo..

Los de ya.com te hacen cambiar eso del circuito virtual.. Y qué valores te ponen ?

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #18
Escrito   0  0  
Buenos dias!
Bueno, voy rapidito que marcho a currar.
Ya.com VPI=8 VCI=32
Arrakis VPI=0 VCI=35
GRACIAS!!!deuuuuuuu
emoticon sonrisa

 #19
Escrito   0  0  

Que madrugadores estamos hechos..! Esta claro quien levanta España en este foro.. xD

Pues me resulta raro, eso no lo sabia.. Yo x ej tengo terra 8,32, mis colegas tienen ya.com 8,32, con wanadoo creo q tb es 8,32.. Los de arrakis q serán mas chulos.. Entonces si, en el caso de q cambiaras los valores se supone q conectarías a una u a otra, aunq creo q podría ser q funcionase..

Que sea leve el curro... emoticon guiño

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #20
Escrito   0  0  
os cuento: yo me di de alta en ya.com sin hardware pues tenia modem de haber estado con arrakis. y no ha habido forma de que me funcionara el modem de arrakis con yacom. al final he llegado a la conclusión de que esta capado o algo de eso. y ahora me encuentro con una movida con yacom que lo flipas pues he intentado que me anulen el alta y despues de un mes me han dicho que no me lo van a anular. no he estado conectado con ellos ni medio segundo. he querido anular el alta simplemente para darme de alta con la modalidad que te regalan modem, pero son unos zoquetes y HOY me han escrito un correo diciendo que no procede la anulación de alta. pretenden que se la pague junto con la mensualidad de ahora sin haber estado conectada ni medio segundo. me parece algo injusto. sobre todo porque fue un operador el que me recomendo que mandara la carta solicitando la anulación del alta. Y así estoy, desde el 5 DE OCTUBRE QUE ME DI DE ALTA POR INTERNET sin un kb de adsl. UNA MIERDA VAMOS.

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
Volver a La Taberna