Llama gratis a amena

25.854 119
 #101
Escrito   0  0  
Para clientes de contrato, Víctor, el límite máximo de llamadas no se mide por minutos, sino por importe total en factura. El máximo es de 120€ de llamadas gratuitas por factura, y a partir de ahí se aplica la tarifa que tengas.
 #102
Escrito   0  0  
He llamado al 252 y no he podido activar la promocion por el tipo de contrato que tengo y no soy empresa ni autónomo,ajjj.CON CONTRATO JOVEN NO VA, aunque si con las demás promociones, duos, etc.Me toca gastarme los 9€ del prepago,ooooh... Lo de los 18 meses es cierto ,pero se incluyen los 12meses del 2005 en el cómputo. Es decir, que si tienes tu alta desde mayo de este año, te beneficias sin pagar los 9 eypos
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Para clientes de contrato, Víctor, el límite máximo de llamadas no se mide por minutos, sino por importe total en factura. El máximo es de 120€ de llamadas gratuitas por factura, y a partir de ahí se aplica la tarifa que tengas.


El tiempo en llamadas dependerá de lo que te cueste a tí hacerlas, no?
Eso creo yo.

SaLu2

 #104
Escrito   0  0  
Los que tenemos una tarjeta activada despues de anunciarse y que por tanto entramos ya en la promocion ya gratis tenemos que darnos tambien de alta aunque no nos descuenten los 9€? Es que llamando al 232 me informan de que puedo llamar gratis los fines de semana y todo eso y me indican lo de darme de alta etc...

 #105
Escrito   0  0  
Si, es necesario que TODOS los clientes que quieran activar la promocion llamen al 232 (prepago) o 252 (postpago) para activarla, independientemente de si para ese cliente la promocion tiene coste o no.

Un saludo.
 #106
Escrito   0  0  
he llamado 5 veces al 252 y no me dejan activar la promoción por problemas técnicos,
¿sigo intentándolo?¿lamo al 470?
pillé uno por bajas en julio mi contrato tiene duración desde julio o desde antes?.