Llama gratis a amena

25.854 119
 #101
Escrito   0  0  
Para clientes de contrato, Víctor, el límite máximo de llamadas no se mide por minutos, sino por importe total en factura. El máximo es de 120€ de llamadas gratuitas por factura, y a partir de ahí se aplica la tarifa que tengas.
 #102
Escrito   0  0  
He llamado al 252 y no he podido activar la promocion por el tipo de contrato que tengo y no soy empresa ni autónomo,ajjj.CON CONTRATO JOVEN NO VA, aunque si con las demás promociones, duos, etc.Me toca gastarme los 9€ del prepago,ooooh... Lo de los 18 meses es cierto ,pero se incluyen los 12meses del 2005 en el cómputo. Es decir, que si tienes tu alta desde mayo de este año, te beneficias sin pagar los 9 eypos
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Para clientes de contrato, Víctor, el límite máximo de llamadas no se mide por minutos, sino por importe total en factura. El máximo es de 120€ de llamadas gratuitas por factura, y a partir de ahí se aplica la tarifa que tengas.


El tiempo en llamadas dependerá de lo que te cueste a tí hacerlas, no?
Eso creo yo.

SaLu2

 #104
Escrito   0  0  
Los que tenemos una tarjeta activada despues de anunciarse y que por tanto entramos ya en la promocion ya gratis tenemos que darnos tambien de alta aunque no nos descuenten los 9€? Es que llamando al 232 me informan de que puedo llamar gratis los fines de semana y todo eso y me indican lo de darme de alta etc...

 #105
Escrito   0  0  
Si, es necesario que TODOS los clientes que quieran activar la promocion llamen al 232 (prepago) o 252 (postpago) para activarla, independientemente de si para ese cliente la promocion tiene coste o no.

Un saludo.
 #106
Escrito   0  0  
he llamado 5 veces al 252 y no me dejan activar la promoción por problemas técnicos,
¿sigo intentándolo?¿lamo al 470?
pillé uno por bajas en julio mi contrato tiene duración desde julio o desde antes?.
llamo al 470 para saber desde cuando tengo contrato? lo pregiunto porque me hice contrato en el 2001 y en el 2002 me pasé a prepago para conseguir una oferta de contrato y desde diciembre del 2002 volví a ser de contrato.
gracias
saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #107
Escrito   0  0  
Pues tu contrato será desde el último contrato que firmaste, no desde que cogiste un telefono en bajas ni desde antes de prepago.
Cuando te pasaste de prepago a contrato, ahí empezó el contrato.
De todas formas llama al 470 para que te informen de la promo y preguntas que si tiene coste y ellos te dirán que cuanto tiempo llevas, tu di que no sabes y que te lo digan.

Yo intento llamar para activarlo al 252 y no me deja, ahora voy a llamar al 470 a ver que pasa.

SaLu2

 #108
Escrito   0  0  
La gran duda , gratissss a cualquier operadora ?

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoros
La gran duda , gratissss a cualquier operadora ?

no,solo a moviles amena.

saludos. emoticon sonrisa

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #110
Escrito   0  0  
Gracias Vicky !!!

es la unica duda k tengo

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Volver a Amena