Foto-review SE V800

20.640 63
 #21
Escrito   0  0  
Porfi Layoya, cuando puedas me dices como deseleccionar el 3g, me lo dices al mail que hasta mañana por la noche no puedo conectar:
tiggerbcn@hotmail.com
Salu2 y buenas noches a todos.
Por cierto que la cobertura aunque solo tengas una raya ni se pierde ni entrecorta, es como si las tuvieses todas, siempre se ha hablado que la cosa de la cobertura de SE es que se actualiza mas deprisa que por ejemplo las de Nokia y por eso esa fluctuacion, yo no entiendo de eso asi que no se si es verdad

Toy en Barna-city
..............
 #22
Escrito   0  0  
Pues a mi la cobertura con los SE muy satisfecho. Excepto el de empresa que está muy cascado xo weno...Lo de las lucecitas seleccionando los menús es un THEME?

Anteriores: Alcatel OT easy db, Ericsson T10s, Nokia 6210, Nokia 8310, Ericsson T39m, SE T68i, Nokia 7650, SE T610, Nokia 6230, SE V800, SE P900, SE J300i (un día), Nokia N80, Nokia N70, Nokia 6111,Motorola K1, Nokia N95, Nokia 6021, SE w910i, Motorola V9, Lg Arena, iPhone 3GS 16 Gb Blanco.
Actuales: iPhone 4 32 GB, Palm Pixi Plus.
 #23
Escrito   0  0  
Por fin la galeria de Layoya, bendito sea el señor.

Enhorabuena


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Para desconectarte de la red 3G y pasarte a la GSM tiene que irte a seleccionar una nueva red. Apareceran 2 redes de Vodafone diferentes. Una sera la 3G y la otra la GSM.

Por cierto Layoya, dices que usas los temas del k700 Yo no he conseguido que me funcionen muchos de los que tengo guardados del k700 pero los del z1010 (que hay en www.mobile9.com por ejemplo) esos si que encajan en la pantalla perfectamente.

Te lo digo para preguntarte que temas del k700 son los que ves bien, a ver si puedes colgar alguno por aqui y probarlo en mi V800.

Saludos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #25
Escrito   0  0  
esperando ansioso otra tanda de fotos de layoya

saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo voy a donde dices y si me salen 2 redes Vodafone con el circulito de Vodafone una de ellas tiene algo mas dibujado que no se definir, pero ponga la que ponga la red 3g se activa otra vez cuando cierro el movil, o sea selecciono la otra y de momento se va el 3g, pero al momento vuelve de nuevo, hay que hacer algo mas?
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #27
Escrito   0  0  
M parece a mi q hoy pululando por todo madrid el móvil pilla la red q le viene en gana, ahora 3g, ahora gsm... jejeje m fastidia pq la batería se va un poco antes d lo normal. 2 rayas hoy con toda la caña q le pueden meter 12 mujeres encandiladas con el nuevo cacharrillo en la oficina jajaja haciéndonos fotos, usando esto aquello y lo d más allá... a veces creo q las mola más a ellas q a mi los cambios d móvil emoticon desconcertado emoticon sonrisa

P.D.: Esquiva muy bien los cafés derramados en una mesa... muy hábil emoticon sonrisa

Aquí la calle toledo... sigue sin convencerme un pelo la cam esta pq no sé si es q no tiene o q pero no encuentro como regularle la luz y el menda está acostumbrado a los sharpitos q eso lo tienen muy a mano jejeje

Reduzco la foto para q entre en el server d gsm jejeje

layoya ha adjuntado esta imagen:
Foto-review SE V800


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #28
Escrito   0  0  
Ahh entonces no se puede poner para que pille solo gsm?, joer me he comido el tarro y cambiaba la red y al momento otra vez el 3g, lo de la luminosidad no se si sepuede pero con las teclas del volumen le das mas o menos brillo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #29
Escrito   0  0  
juer tigre... m has descubierto el mundo jajaja q no sabía ande webos estaban esos controles emoticon desconcertado emoticon sonrisa y yo buscando por las teclas descubriendo el temporizador y todo eso entre el 1 y el 5 jajaja

Si es q un buen manual haría estragos... pq no lo he visto en ningún sitio lo del brillo emoticon desconcertado

Gracias jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #30
Escrito   0  0  
Lo pone al principio del manual me parece cuando salen todas las teclas, asi como para pasar de cancion con el telefono cerrado, si le das al volumen - manteniendolo apretado pasa a la siguiente cancion y si le das al + va a la anterior, eso si mantiniendolas pulsadas.
Salu2, y menudo coñazo no poder definir solo la red gsm, porque cuando esta activa solo esta red cojo una cobertura que nunca antes con un SE.

Toy en Barna-city
..............
Volver a Reviews