Foto-review SE V800

20.636 63
 #61
Escrito   0  0  
laloya ya te le he dicho antes pero...q co*o haríamos muuuuuuuuuuuchos de los que por aki andamos sin ti?????? jajaja la review es genial y cada vez me cuesta mas decidirme entree el SE o el sharp...seguro q al final me pille el sharp q me mola mas el diseño pero weno q sepas q se agradece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo no veo la camara tan mala!q es un movil co*o jajajaja emoticon guiño

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #62
Escrito   0  0  
Nose si os estais cachondeando del telefono V800 o q pasa aki.Se ve claramente como las fotos q postes layoa no estan a la maxima calidad ni de lejos,y sobre todo a la resolucion q las toma de 1280X960..Configura bien el telefono y pon unas fotos de verdad!!!xao
 #63
Escrito   0  0  
muy buena review, enhorabuena.


saludos
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sopene
Nose si os estais cachondeando del telefono V800 o q pasa aki.Se ve claramente como las fotos q postes layoa no estan a la maxima calidad ni de lejos,y sobre todo a la resolucion q las toma de 1280X960..Configura bien el telefono y pon unas fotos de verdad!!!xao

Vamos por partes...

1- Las fotos según salen del móvil pesan unos 250k (incomprensible para semejante mierda d cam) con lo cual las reduzco pq va a dar igual q sean más grandes o más pequeñas ya q serán igual d malas emoticon sonrisa

Ni a máxima calidad ni amenazando d muerte al cacharrin hace una foto decente... tendría q esperar al verano próximo peeero... para entonces ni m acordaré d este trasto jejeje

Configurado está, por eso pesan tanto los archivos originales y a la vista están los resultados...

[size=14]Una mierda d cam en un móvil excelente[/size] emoticon desconcertado emoticon triste

Y por último, creo q si quieres ver unas fotos en condiciones, tira d photoshop y arregla unas hechas por ti mismo a ver q eres capaz d sacar pq el mío ni con photoshop ni con la virgen d lourdes :P

Bye

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a Reviews