Foto-review SE V800

20.633 63
 #11
Escrito   0  0  
Sauron, los iconos no cambian aunque su entorno si (themes) y la forma d seleccionarlos (las pelotillas locas o el punto d mira) yo casi todos los q llevo puestos son del k700 y van d maravilla jejeje

Y no, no tiene radio o al menos no se la he visto (tampoco es q m interese mucho jejeje)

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #12
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa

que ganas tengo de pillarlo dios, me estais poniendo largo los dientes xDDDDD
 #13
Escrito   0  0  
co*o es impresionante ese graba video, podias poner unas fotos exas asias
 #14
Escrito   0  0  
Una foto hecha con la kkcam del cacharro... vaya decepción en ese aspecto

Foto-review SE V800

Y parece q imageshack vuelve a tirar (sólo un poco) jejeje

Foto-review SE V800
Foto-review SE V800
Foto-review SE V800
Foto-review SE V800

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #15
Escrito   0  0  
Joer, qué mal hace las fotos no? Vaya tela :-(

Namaste! 
 #16
Escrito   0  0  
Una pregunta. Se ha dicho que desde el k700 SE ha solucionado la mala recepcion de cobertura que tenían los SE. Puedes confirmar este aspecto con tu flamante v800, comparandolo con otros que hallas tenido. Para mi es un tema muy importante, he perdido llamadas muy importantes con mi t610 en lugares que otras marcas sí tenian cobertura (Moto, nk y alcatel). Y me tira para atras SE por la mala experiencia en esto.

Fotos mu buenas. Las miro cada poco. IM-PRE-SIO-NA!!!.

Salu2!.
 #17
Escrito   0  0  
Pues la cobertura ahora q ya he aprendido q seleccionando vodafone gsm y no 3g actúa como un móvil normal pues todo bien eso si, baila jotas como todos los SE aunque con 1 raya funcione igual d bien q con todas jejeje

Por ahora nada d perdidas ni nada... esperemos q todo siga así

A ver si mañana el tiempo acompaña y saco alguna foto a la luz del día para comprobar si sigue siendo tan malilla la camarita d las narices jejeje

Por cierto, el xp lee la cam como si fuese una sony más jejeje pero poniendo v800 claro emoticon desconcertado emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #18
Escrito   0  0  
Jotas!, eso y más cosas es lo que tengo bailao muchas veces con mis SE, cuando me tienen dejado incomunicado:emoticon desconcertado . Y a continuación bailar de nuevo con las perdidas, otra vez:emoticon desconcertado .

En una de las fotos, parece que tu cámara es Sony, pues ahora tienes dos!, JE,JE!emoticon alegre

Salu2!.
 #19
Escrito   0  0  
Layoya y como se deselecciona el 3g? a mi me pasa que cuando hay idas y venidas del 3g se pierden un monton de rayas del gsm, y como de mommento no necesito el 3g quisiera desactivarlo pero no se donde.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto que a mi las fotos no me salen tan mal con el movil, las veo muy oscuras a mi me salen bastante mas claras.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Reviews