Tengo un V800!!!
2.315 26
Escrito 0 0
ha una review ya del v800, añade cosillas q falten ok? y asi nos complementamos
"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Escrito 0 0
a mi me llega el lunes que ganas tengo,ya os ayudare y haremos una buena review saludos
VIXCA VALENCIA Y TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA
movil actual NOKIA N86
telf 678775584 WHATSAPP
soy de LLIRIA(VALENCIA)
movil actual NOKIA N86
telf 678775584 WHATSAPP
soy de LLIRIA(VALENCIA)
Escrito 0 0
Aqui otro que ya lo tiene, no es tan grande como temia creo que se puede llevar bien en un bolsillo.Respecto a mi anterior t610 he notado que en la marcacion por voz, si tenemos dos telefonos para un mismo contacto no funciona como el t610 que decias el nombre y luego movil, casa, trabajo, etc. En este le tienes que grabar un comando de voz distinto a cada uno. Otra cosa que le veo es que hace demasiado ruido cuando haces una foto y por lo que he intentado no se puede desactivar poniendo el telefono en modo silencio. El flash es casi una linterna pero como flash solo para primeros planos. ¿Exixte algun programa para crear temas?, ¿Alguna pagina para descargar juegos?. El video que viene de muestra me sorprendio la calidad de imagen. Solo lo he trasteado un par de horas, ya veremos que tal va de momento me gusta.
Escrito 0 0
Sobre lo de la camara y su sonido, es por cuestiones de seguridad, para que las personas se den cuenta de que les estas haciendo una foto.
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
si lo pillas de contrato no tienes xq pagar 50€ mensuales, puedes ponerte un plan tarde por 9€ mes
"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a SonyEricsson