¿Cuáles son los móviles más usados en vuestro pais?

16.943 41
 #21
Escrito   0  0  
Es muy interesante. Esperemos que hagan convenio con alguna empresa argentina, aunque lo veo difícil.

Que atrasados que estamos en Argentina en lo que a telefonía móvil respecta. Para daros una idea, se tomaron un largo tiempo para que podamos mandar SMS entre las distintas empresas nacionales. Los MMS recien existen desde hace menos de un año, asique se tomaran otro tanto para interconectar las redes.
Si, si... estamos muuuuuy atrasados... Si todavía hay gente que anda con zapatofonos como este (suerte que ya son pocos!!! jejeje) :

jamdq ha adjuntado esta imagen:
¿Cuáles son los móviles más usados en vuestro pais?

 #22
Escrito   0  0  
Jam si ese equipo es toda una bizarria jejejej lo vi harto en Menodza.

Chuda Entel pcs, ya tiene ese servicio al igaul que telfonica, yo he mandado varios SMS hacia paises del continente.

Entel puede mandar SMS a España a las compañias
España Airtel Ellos sí pueden enviar 34
España Telefónica 34
España Amena 34

a Argentina
Argentina Personal Sólo abonados
GSM con Chip 54
a esos operadores les puedo mandar SMS y MMS, el valor del sms es $150 pesos y el mms $250 pesos

el dolar esta a 590 pesos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #23
Escrito   0  0  
De lo más interesante, desde luego. Yo me parece observar bastante similitud en el desarrollo de l telefonía allá y aquí. Se aprecia un claro retraso respecto a España de la situación del móvil en Argentina, pero la evolución es muy similar a la de aquí: "Moviline" de mejor cobertura en zonas rurales, Motorola dominando el mercado, aunque los terminales sean modernos, y el resto de marcas merendándose la exagerada cuota de mercado de la compañia americana. Es bastante curioso ¿no?


¡soy ESTUDIANTE (de Moros y Cristianos),NO TUNO!

Mi evolución: XD, cambio más de móvil que de calzoncillos
Gente con la que hacer tratos: Gsmphone20, Domingoros Carlos Chan, OCTV
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acrolyu
Jam si ese equipo es toda una bizarria jejejej lo vi harto en Menodza.


La verdad que si! jejeje emoticon sonrisa

Para los que no lo conozcan, es el Motorola Tango 300. Peso 270 gr. (con batería extendida)
Tamaño 140 alto x 60 ancho x 30 espesor (mm).
Esto si que es un verdadero ladrillo! jejeje

quote:
Originalmente escrito por Acrolyu
Jam si ese equipo es toda una bizarria jejejej lo vi harto en Menodza.
a Argentina
Argentina Personal Sólo abonados
GSM con Chip 54


Tengo un chip Personal que uso cuando viajo a BsAs y no tenía idea! Podré enviar yo SMS a Chile??? Trataré de averiguarlo. De todas solo tengo un conocido en Chile y además es un pariente lejano.
 #25
Escrito   0  0  
hola jam, te saluda otro marplatense, pero desde el otro lado del charco, vivo en barcelona hace 3 años, y me hiciste acordar a los moviles de alla, veo que en 3 años se avanzo poco y nada! yo tenia el nokia 1100 y todavia se usa! que barbaro...
aca me acabo de comprar un motorola v980, con 3g, muy lindo, y eso de las video llamadas, solo lo veiamos cuando boca iba a japon!!!jajajaja
bueno, a ver si me contas de que parte sos de mardel...
y si, cuando vengas aca, si te gusrtan los moviles, vas a alucinar..
saludos, y suerte

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
hola jam, te saluda otro marplatense, pero desde el otro lado del charco, vivo en barcelona hace 3 años, y me hiciste acordar a los moviles de alla, veo que en 3 años se avanzo poco y nada! yo tenia el nokia 1100 y todavia se usa! que barbaro...
aca me acabo de comprar un motorola v980, con 3g, muy lindo, y eso de las video llamadas, solo lo veiamos cuando boca iba a japon!!!jajajaja
bueno, a ver si me contas de que parte sos de mardel...
y si, cuando vengas aca, si te gusrtan los moviles, vas a alucinar..
saludos, y suerte


Hola Martinote: Que gusto leer palabras de otro marplatense!
Es cierto que el avance de la telefonía móvil es lento, pero parece que va queriendo. Igualmente falta bastante para que tengamos 3G, porque las empresas tiene que amortiguar los costos de la red GSM que todavía está en desarrollo.

En realidad soy un porteño arrepentido! jejeje emoticon gafas Me "escapé" de la locura de la gran ciudad y vine a vivir Mardel hace unos 4 años. Vivo en el micro centro (Córdoba y San Martín), que no es la parte más linda de Mardel, pero si la más cómoda en cuanto a movilidad y cercanía de negocios, etc.
Amo Mardel, me parece una ciudad hermosa para vivir. Lástima que soy informático y el trabajo escasea muuuuucho. Por eso, a mediados del año que viene me estoy llengo a vivir a Madri'. Mucha gente me ha dicho que hay muchas posibilidades de trabajo para en informática, sobre todo en el campo de redes (mi campo).
Me mantengo bastante al día en lo que a móviles respecta. Conozco mucho lo que hay disponbible por esos lares, y te aseguro que ya estoy alucinado!

Perdón por aburrir a los demás con mi historia personal!!!
 #27
Escrito   0  0  
Hola todos soy de buenos aires y les queria contar lo que me parece a mi
Es impresionante comos e venden los celulares aca, considerando sobre todo, que supuestamente hay una crisis terrible pero vayan a un negocio que vendan celulares y vana ver como salen
Los motorola son los que mas se ven aunq en mi opinion los nokia son mucho mejores, yo tengo uno, que al principio me vino medio falladito, pero me lo cambairon y ahora anda re bien, inclusive se em callo al inodoro, y al otro dia ya andaba de vuelta (gracias a dios xq casi me muero)
el problema aca es conseguir los celulares buenos, yo me querio comprar el nokia 6620 o el 6230 y no lo puedo conseguir en ningun lado
Todo el mundo tiene los mismos celulares el nokia 1100 y el motorola v300 lo veo hasta en la sopa, y hay muchos celulares muy buenos que no se los vi a nadie como mi hermoso nokia 3300
 #28
Escrito   0  0  
bueno esta navidad aca en Chile el siemens mc60 nokia 3200 nokia 3300 SE T637 fueron los mas vendidos!!

Jamp averigua en tu compañia si se puede!!


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #29
Escrito   0  0  
En Argetina Unifón sacó en promoción el Motorola c650 ($289=€72) y el Siemens c65 ($229=€57), ambos con línea prepaga (aqui es muy raro encontrar terminales de gama media para líneas prepagas) con $100 (€25) de crédito de regalo. Relamente fueron furor y se agotaron en 3 días.
Luego, se continúa vendiendo lo mismo de siempre. En gama baja: Nokia 1100 Motorola c200 Alcatel OT331, Siemens A56. En gama alta: Motorola v300 (ganador indiscutido) y luego, en muuuucha menor medida: Nokia 6230 Motorola v600
Como dice guillemc, es MUY difícil conseguir Nokia 6600/6620, 6820 Motorola mpx200 etc. Además los precios son exorbitantes.
 #30
Escrito   0  0  
que fome!! yo se que aca vienen muchos argentinos, bolivianos y peruanos a comprar los equipos aca por el bajo precio, gracias al libre comercio con la union europea!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S