Ligoteo por Bluetooth

5.537 21
 #1
Escrito   0  0  
La cuestión es que nunca había usado el bluetooth del movil... y hoy, en el bar de la universidad se me ha ocurrido buscar dispositivos bluetooth conectados. La cuestión es que habían varias tías (se sobreentiende q soy un tío)... y le he mandado una imagen a una tia... y la tía me contestaba fotografiando cosas escritas en una hoja. La cuestión es que nos ha sido imposible encontrar a alguien cercano q lo estuviera enviando.... así que me pregunto lo siguiente:

- Que alcance tiene el bluetooth ?... depende de la marca/modelo de movil?

- Aparte de mandar imagenes... (y las raras notas...) hay algún otro método de comunicación??

Saludos.. y gracias ! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
hola:
dependiendo del modelo pero como unos 10 mts.
Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
 #3
Escrito   0  0  
puedes mandar melodias, fotos, notas (depende del modelo) temas (SE)

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
y digo yo, si en mi nokia 6230 me pide pass pa enviar algo a otro movil... como lo ha hecho warloofer?¿? para q no le pida nada?¿?¿

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #5
Escrito   0  0  
Según he leido... tb se pueden mandar sms... mediante bluejacking o algo así, no ?

Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces.
 #6
Escrito   0  0  
nadie dice na?

Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces.
 #7
Escrito   0  0  
Pagina principal de los foros, opcion Buscar ... se ha hablado varias veces largo y tendido sobre "Bluejacking" y "Toothing" (con Bluetooth) ... y todas las preguntas y cuestiones ya estan contestadas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
la mierda del sharp pide contraseña asiq ni dios se conecta conmigo, pa eso mi hermano con el s55 va de vicio

www.lafuga.net
 #9
Escrito   0  0  
Es curioso que hayas podido enviar Bluetooth sin problemas. Normalmente, para "enlazarte" con otro teléfono te pide un código. Si buscas a gente, y te aparece un "Nokia7650", has de poner un código (5 cifras inventadas) y que el otro teléfono ponga el mismo código.
Claro que hay móviles que tiene el Bluetooth "abierto". Es decir, que pueden recibir Bluetooth de cualquier persona, sin códigos ni nada. Envias lo que quieras, y ya está.
El alcance es de unos 10 metros (depende de donde estás), aunque el Sony Ericsson z1010 de tercera generación, tiene un alcance de "solo" 100 metros.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General