Guerra abierta entre Aguirre y Gallardón por el control del PP

431 18
 #11
Escrito   0  0  
de acuerdo con lusife, pititis y ruben_rpv. Yo pienso que ambas partes del partido, la extremista y la moderada se necesitan mutuamente. A ver q pasa.


Cordoba
World
Heritage

 #12
Escrito   0  0  
Gallardon no creo que pueda con los intereses economicos de la derecha rancia ( espe). Es una pena pero seguiremos soportando un PP anti-democratico y anclado en el pasado antiguo con Fraga como presidente de honor y aznar de lider en el armario. Ya cambiaran a base de derrotas electorales
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
songless, como se nota q no sabes a q paritdo (de todos los q componen el PP) pertenecia "Espe" Aguirre.

No se si te sonara el Partido Liberal.

Y a ver si aprendemos algo mas sobre el PP, hombre, q mucho votarlo y mucho defenderlo y ni siquiera sabemos q esta compuesto por la union de muchos partidos (la mayoria de la derecha mas derechona, como este)

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
el origen del Partido Liberal es siniestro pero bueno dejemoslo ahi, os gusta mas espe que gallardon porque es menos roja y punto. Aupa Espe y su rincon como decia Pablo Carbonell en Caiga quien Caiga cuando espe hacia el ridiculo como ministra ( no salia en Vogue si no en todos los zappings metiendo la pata)
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
riojaivan, lo lei esta mañana en el abc (en el coche) y esta noche lo leere en el pais (cogi la peculiar aficion de comprar dos diarios de tendencias contrarias, para estar mejor informado, y contrastar informaciones, en el caso de que ambos la den, q no siempre ocurre.
No he puesto yo la noticia pq te me has adelantado, pero no habria tenido ningun problema en ponerla.

lusife, eso que llamas dctadura, se llama disciplina de partido; y por si no lo sabes, esa "dictadura" existe tb en los partidos de la izquierda, principalmente en las votaciones importantes, para intentar no perderlas pq los disidentes voten otra cosa (o no voten)

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #19
Escrito   0  0  
.JAN. entiendo la disciplina de partido, en el Parlamento votamos a favor de nuestras propias disposiciones y en contra de las del contrario, etc.

Pero si nadie, absolutamente nadie tiene una OPINION distinta o una forma de ver las cosas diferentes a todos los demas, y TODOS PIENSAN LO MISMO, q coincide con lo q piensa su jefe...

..eso no es "disciplina", es regimen dictatorial

A ver si en las dictaduras, en las q ni dios se atreve a levantar la voz, resulta q no hay dictadura, sino q hay una "disciplina de la sociedad" emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política