Zapatero se salta la cola del Club de Campo por sus niñas

1.089 33
 #21
Escrito   0  0  
Agustin o besugo, q sois muy dados a postear las noticias de los periodicos.

Hay una noticia en elmundo.es sobre una candidatura en el PP de no se donde.

Podeis postearla tambien, ya q siempre posteais las cosas de politica y eso es politca, creo yo emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv


A ti te mea Aznar y encima se la chuparias y nadie creo q te diga nadaemoticon guiño

Salu2emoticon sonrisa


Mira por donde, el defender con argumentos, datos y cifras algo bien hecho, es lógico. El defender lo indefendible, como haces tú, es lo que lleva a pensar que ya te pueden hacer lo que sea, que tú con la sonrisa.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Mira por donde, el defender con argumentos, datos y cifras algo bien hecho, es lógico. El defender lo indefendible, como haces tú, es lo que lleva a pensar que ya te pueden hacer lo que sea, que tú con la sonrisa.



Tontería tras tonteria... donde c*j*ne* defiendo yo a Zapatero?? Mira hazte un favor y en lugar de quedar mal le preguntas a Luis o Lusife si soy de izquierdas o de derechas y a quien votoemoticon guiño

Te digo estos 2 users porq son de los q postean en este subforo, con los únicos q he hablado de política fuera de akí.

Yo lo que no soy es PARTIDISTA como lo eres tu (y la gran mayoría de los que posteais akí), cosas que hace mal ZP las critico, cosas que hace mal Rajoy las critico, esa es la diferencíaemoticon guiño Bueno y cosas que salgan de la boca de FJL pues voy a por ellas porq me parece un inútil, pero para gustos los colores emoticon sonrisa

Por cierto que argumentos,pruebas, datos... etc aportas tu??? Porq según tengo entendido TODO lo que dice garganta profunda son divagaciones que no tienen una base constatable, q aunq tu te creas todo lo q se escribe en los panfletos... no quiere decir q sea realemoticon guiño

Salu2
 #24
Escrito   0  0  
Ah, claro, tú no defiendes a ZP, vaya cosas (que hay que leer). Y vaya 2 a los que me dices que pregunte, dirán lo que tú les digas que me digan.

Por cierto, cuantas veces y en qué temas has criticado a ZP? Es que no he leido ninguna....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #25
Escrito   0  0  
busca el hilo del once de marzo y te metes la lengua en el c*l* antes de decir tonteríasemoticon guiño y buscas algún comentario mio del 15 explicando mi voto y te vuelves a meter la lengua en el c*l*, que para decir tonterías ya está la COPEemoticon guiño

Lo que está claro es que no me voy a poner a quejarme de una gilipollez como la de las hijas, sin embargo del uso del superavit de la SS para cubrir el deficit, en los presupuestos del estado si le criticaría... pero como aprece que no lo poneis...
 #26
Escrito   0  0  
Si tanto interés tienes, busca tú emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #27
Escrito   0  0  
no majete si el que dice las gilipolleces eres tuemoticon guiño

Yo stoy bastante trankilo pero me hace gracia, la falta de lectura q demuestras... que solo ves lo que dices tu... pero vamos es lo q tiene
 #28
Escrito   0  0  
Ya veo que, como te he calado, tú sigues con los insultos. Pobre diablo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #29
Escrito   0  0  
calarme??? No majete tu injurias y acusas... asíq estoy esperando todas tus "pruebas"
 #30
Escrito   0  0  
Las pruebas las tienes en muchos posts de los que escribes, y en el lado en que te alineas.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política