Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Le pueden dar por c*l* al foro - Página 5

Le pueden dar por c*l* al foro

5.988 149
 #41
Escrito   0  0  
a mi no me suelen cargar tan lentas las cosas, (hay dias que me quemo esperando, pero pocos) a mi me jode bastante la publicidad, mas ke otra cosa, pero bueno dijiste que el foro es gratis, pero todos los que estamos aqui todos los dias metiendo post ayuda mucho a salir adelante, si ni dios escribiese aqui esto se hundia en pocos dias jeje, osea que ya que nosotros entramos aqui todos los dias a "charlar" un rato, por lo menos que nos lo tengan un poko mejor...
 #42
Escrito   0  0  
No tenia ni que contestarte, vamos no tenia que leer ni tu post por como te has expresado.

No te voy a dar datos tecnicos porque no tengo porque hacerlo pero te voy a decir que gsmspain tiene dos servidores uno que se encarga del sistema de archivos y otro de la base de datos, no has pensado que puede ir lento porque la conexion con el servidor lo es y no porque gsmspain lo sea, el servidor esta en America.

Salvo los flotantes esos que reconozco que son un coñazo pero no hay mas webs que tenerlos el resto de la publicidad si quieres la miras y si no no, es asi de facil.

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
Para el amigo Kreach que no te habia leido.
Quieres que quitemos toda la publicidad paga una mensualidad para mantener el server y demas gastos usease la letra de mi chalet en la playa y yo te aseguro que te quito todo la publicidad eso si no la pagues tu solo si no diselo a todos los usuarios del foro, ok?

Por cierto se me olvidaba...
Cuando el server esta caido porque el server es un ordenador no se si lo sabreis... se cae sin avisar con lo cual como quereis que os avisemos.
Si no decimos nada de la velocidad es porque yo que navego a diario por ejemplo no noto tanta lentitud como decis vosotros, hay picos que si, pero internet es internet.

Saludos.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Para el amigo Kreach que no te habia leido.
Quieres que quitemos toda la publicidad paga una mensualidad para mantener el server y demas gastos usease la letra de mi chalet en la playa y yo te aseguro que te quito todo la publicidad eso si no la pagues tu solo si no diselo a todos los usuarios del foro, ok?

Por cierto se me olvidaba...
Cuando el server esta caido porque el server es un ordenador no se si lo sabreis... se cae sin avisar con lo cual como quereis que os avisemos.
Si no decimos nada de la velocidad es porque yo que navego a diario por ejemplo no noto tanta lentitud como decis vosotros, hay picos que si, pero internet es internet.

Saludos.

No te confundas yo no he dicho que quiteis la publicidad, a mi me da igual simplemente he dicho lo que vosotros habeis dicho otras veces.
Por otro lado entiendo que a veces no se pueda avisar a los usuarios pero otras veces si y a eso me refiero.
Yo la publi que veo es esta emoticon sonrisa

kreach ha adjuntado esta imagen:
Le pueden dar por c*l* al foro


Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #45
Escrito   0  0  
Gsmspain... la gente ya sabe que es un ordenador.. Pero creo que tu no sabes esto:
Por Gsmspain: no has pensado que puede ir lento porque la conexion con el servidor lo es y no porque gsmspain lo sea, el servidor esta en America.

Gsmspain fisicamente es un servidor... A si que si la conexion entre estos dos que mencionas es lenta.. Gsmspain, con lo cual, es lenta. No hay mas vueltas que darle por que es asi. Y si achacas que pones tanta publi por tu chalet de la playa... No seas tan zafio de decir eso. Es como si nos dice el Madrid que nos sube la entrada por que claro.. Tienen que pagarle los sueldos a los jugadores. En la practico yo creo que cn todas las entradas pagaran no se si llegara al 2% de los sueldos.. Si llega vamos. Entonces el madrid rtecortaria gastos echando a jugadores o tal. A si que aplicate el cuento. Un saludo.

P.D: No me diras que mi lenguaje ha sido ofensivo o desapropiado verdad?
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
Gsmspain... la gente ya sabe que es un ordenador.. Pero creo que tu no sabes esto:
Por Gsmspain: no has pensado que puede ir lento porque la conexion con el servidor lo es y no porque gsmspain lo sea, el servidor esta en America.

Gsmspain fisicamente es un servidor... A si que si la conexion entre estos dos que mencionas es lenta.. Gsmspain, con lo cual, es lenta. No hay mas vueltas que darle por que es asi. Y si achacas que pones tanta publi por tu chalet de la playa... No seas tan zafio de decir eso. Es como si nos dice el Madrid que nos sube la entrada por que claro.. Tienen que pagarle los sueldos a los jugadores. En la practico yo creo que cn todas las entradas pagaran no se si llegara al 2% de los sueldos.. Si llega vamos. Entonces el madrid rtecortaria gastos echando a jugadores o tal. A si que aplicate el cuento por que igual que el madrid vive de vender camisetas que sus aficionados compran... te pueden embargar el chalet xq aqui no entrara ni dio para ver tu publi. Un saludo.

P.D: No me diras que mi lenguaje ha sido ofensivo o desapropiado verdad?
 #48
Escrito   0  0  
Lo ves y a que no es tan dificil, hay muchos metodos para saltarte la "odiosa" publicidad, por supuesto que yo no los voy a decir pero aqui en el foro se han dicho muchas veces y el que no lo hace es porque no quiere.

Yo no os lo recomiendo mas que nada por mi bien :P

Saludos.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Lo ves y a que no es tan dificil, hay muchos metodos para saltarte la "odiosa" publicidad, por supuesto que yo no los voy a decir pero aqui en el foro se han dicho muchas veces y el que no lo hace es porque no quiere.

Yo no os lo recomiendo mas que nada por mi bien :P

Saludos.

aro por eso digo que a mi la publi plim (espero que no lean este hilo los patrocinadores xDDDDD), yo personalmente solo pido que se cuide un poco mas al usuario y se le tenga mas en cuenta emoticon sonrisa
MOSH que lo del apartamento era ironico lo usa siempre el cachondo xDDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #50
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que mucha gracia no hace la verdad.
Volver a La Taberna