Le pueden dar por c*l* al foro

5.986 149
 #31
Escrito   0  0  
será por alternativas....

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #32
Escrito   0  0  
Estoy contigo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielillo
será por alternativas....



Foros? Millones!
Mejores? Miles!
Con mas contenido! Centenas!
Con buen ambiente! Montones!

Por que sigo aqui? Porque la gente de este foro solo está en este foro, porque el ambiente de este foro solo está en este foro, porque los amigos que he hecho en este foro solo están aqui, y simple y llanamente porque me siento bien....

Por eso me jode especialmente, porque poco menos que te empujan a irte a otro sitio, a abandonar un lugar que te gusta, no por el continente, sino por el contenido, y es lo que están consiguiendo.

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
Nos cuesta cambiar... emoticon lengua

Lo cierto es que la gente de aqui se prodiga poco por otros sitios y hay pocas alternativas tan completas.

...
 #35
Escrito   0  0  
100% de acuerdo con Obi. A ver si te/nos escuchan...

EL DOKTOR
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Obi



Foros? Millones!
Mejores? Miles!
Con mas contenido! Centenas!
Con buen ambiente! Montones!

Por que sigo aqui? Porque la gente de este foro solo está en este foro, porque el ambiente de este foro solo está en este foro, porque los amigos que he hecho en este foro solo están aqui, y simple y llanamente porque me siento bien....

Por eso me jode especialmente, porque poco menos que te empujan a irte a otro sitio, a abandonar un lugar que te gusta, no por el continente, sino por el contenido, y es lo que están consiguiendo.

Saludos


Aro pero igual que lo sabemos nosotros lo saben los admins. Que todo lo dicho es cierto? pues si. Que todos estamos de acuerdo? tambien. Pero todo esto se ha tratado muuuuuuchas veces (y las que quedan) y que pasa? pues que
a) Se va haciendo caso omiso y el hilo se pierde en las profundidades
b) Que el admin se pronuncia y dira algo del tipo "En los tiempos que corren en internet pocas cosas gratis quedan y esta es una de ellas. Que pensais que esto se mantiene del aire? pues no esto requiere de una publicidad bla bla bla (lo que todos sabemos vaya) Y añadira "y como bien sabeis aqui no se obliga a nadie a estar asi que el que no quiera hay tiene la puerta bla bla bla" Y en definitiva es asi, si quieres estas y sino no estas. Otro gallo cantaria si se hiciera una migracion masiva y todos nos mudasemos pero sabemos que eso no va a pasar... Entonces muchos iran abandonando esto pero otros tanto vendran con lo que ellos seguiran teniendo lo que quieren y nosotros aguantando mecha (ya se sabe los hombres somos animales muy arraigados a nuestras costumbres emoticon sonrisa )
Es triste pero es asi no creo que pidamos tanto solo lo mismo que cualquier otro foro normal, que aunque dejen la publi (cosa que haran), pues si hay problemas pongan un anuncio diciendo "estos dias puede ir mas lento el foro, estamos intentando solucionarlo bla bla bla" o " durante el dia tal habra un corte en el foro de x horas bla bla bla" Porque? porque ya que somos los que damos de comer al admin & Co. nos gusta saber que se nos tiene en cuenta, que somos alguien (no que cuando miran nuestros avatares vean monedas de 1€) y que hay alguien al otro lado!
Y si no se da a basto o no se tiene tiempo pues se busca gente como comento el mismo admin. La cosa cambio 4 dias y volvimos a la tonica de siempre cosa que me hace pensar que con suerte, cambiara de nuevo 4 dias, estaremos contentos, esto caera en el olvido y seguiremos con el circulo vicioso... emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #37
Escrito   0  0  
Es facil, ponemos un foro que sea igual o mejor que este y nos trasladamos allí aunque sigamos aqui durante algun tiempo. Claro, que cuando en el nuevo foro empiecen a estar las cosas como aqui habrá que buscar otro y así sucesivamente... emoticon triste
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
He encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero, sinceramente, ni punto de comparación con PubliSpain, carga mucho más rápido pero tambien tiene muchos menos recursos (y publicidad emoticon sonrisa)

Edito por link
 #39
Escrito   0  0  
Ya me he registrado en ese foro y no está mal aunque hay muy poca gente pero también hay gente de aquí...
No se puede calificar, ni hacer respuesta rápida (que ahorra tiempo) ni calificar... En fin, como diria Alejandro Sanz, no es lo mismo...
 #40
Escrito   0  0  
Obi, pienso al 100% igual que tu en todo lo que has comentado.

A ver si nos hacen un poco de caso, porque la mayor parte de problemas de velocidad parece que vienen de los servidores de publicidad, no del propio de gsmspain.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a La Taberna