Le pueden dar por c*l* al foro

5.959 149
 #21
Escrito   0  0  
Toda la razón Obi....emoticon guiño

Salu2!

- BARCELONA -
 #22
Escrito   0  0  
Pues no he notado nada raro....para mi va igual q siempre.

PD. Navego con Mozilla desde alemania.
 #23
Escrito   0  0  
Te apollo en todo lo qe has dicho Obi.
Esto es una MIERDA en cuanto a velocidad.

Madrid.
 #24
Escrito   0  0  
obi todos estamos contigo

SE VENDE NGAGE CLASICA Y SE K700i:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...e-clasica-libre
 #25
Escrito   0  0  
A mí me va correctamente, no noto lentitud. En ese aspecto, no tengo quejas.

En lo que sí me quejo es que el aspecto del foro es de la edad de piedra. Salvo la opción de añadir una imagen, el resto es lamentable. Muchas foros tienen muchas opciones de personalización. Este no tiene nada de nada. En este aspecto sí que me quejo y mucho.

Por ejemplo, los que tenemos un monitor más o menos grande (bueno, ahora ya uno de 17" es lo normal, pero cuando este foro fue hecho, no) vemos una columnita con los post. Lo suyo es que se ajustase al ancho de la pantalla. Y no es nada dificl, hacerlo. O que en vez de 15 posts por página se muestren 30, 50, 100, etc etc... Que si le das a ver nuevos posts veas los nuevos que hay en determinados subforos y no en todos (Lo que más ves son anuncios de compra-venta). Se le pueden poner pieles. Y así hasta el infinito. Cosas que muchos otros foros tienen y que aquí no.

Me da pena que este es uno de los foros de telefonía en habla hispana y está hecho una mierda.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #26
Escrito   0  0  
Aparte, pa que tanta publicidad si luego nadie entra en los banners?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #27
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #28
Escrito   0  0  
100% contigo
NO A TANTA PUBLICIDAD EN GSMSPAIN!

Sr.Capone since 2003
Barcelona

gente 100% legal con la que he tratado: pooool, sevidivx, bcnworld, Dagarsan2, budbud, Erquique, zi0n_m00n, ropanike... Entre otros...
 #29
Escrito   0  0  
De acuerdo contigo Obi.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
lo que se tienen que estar riendo los de la pagina esta, pero estoy contigo obi
Volver a La Taberna