AMENA. ¿Ya no funciona el utilísimo 656000656?

21.858 15
 #11
Escrito   0  0  
No, por desgracia este servicio no existe en las otras dos operadoras. Investigué sobre ello, pero nada.
 #12
Escrito   0  0  
Puc muy buena explicacion, interesante y util cuando esperas mensajes y no quieres recibir llamadas de ciertas personas, asi no tienes la obligacion de cogerselo. emoticon guiño

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
pues a mi me funciono, y me funciona de maravillas, precisamente ahora llevo una racha, en la que el movil siempre dice que esta apagado, ya que no me interesa coger una llamada, y con esto lo tengo todo arreglado,.
con todo, la explicación de puc, es de sobresaliente.

saludos..
 #14
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Pues bien, parece que ha dejado de funcionar ya que cuando me llaman en vez de decir que esta apagado o fuera de cobertura sale una locucion que pide el numero de telefono, asi que supongo habra cambiado el metodo en que funciona el servicio de notificacion de llamadas perdidas.

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
y como se desactiva este servicio en el caso de que lo actives ????


Gracias.

Un saludo

Estoy a caballo entre Salamanca y Madrid


-----Tlfno: Seis 5 Siete 2 Seis 0 Dos 7 Seis -----
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filidor
No, por desgracia este servicio no existe en las otras dos operadoras. Investigué sobre ello, pero nada.

En Vodafone existe el servicio, pero el truco no se puede aplicar pues no se puede desviar el telefono a el susodicho numero.
Volver a General