Melodias Reales By M@RbE

59.965 151
 #31
Escrito   0  0  
Podeis ponerme el titulo de las melos que os gusten para que, si quereis, os las haga en mmf cuando pueda.

XAo foro

M@RbE

emoticon sonrisa

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
 #32
Escrito   0  0  
Hola , yo ya las he descargado , y os queria hacer una pregunta me acabo de comprar un e800, como las meteis en el teléfono y otra como haceis las melodias ? Con que programa?
Gracias.
Espero vuestra respuesta.
Saludos.

Soy de Santa Fe, cuna de la Hispanidad, dulces piononos, en fin ......
Granada .....
Andalucia.....
España...
 #33
Escrito   0  0  
Hola "juanloly", las melodias las metes en el telefono con el programa "easy grps", mediante cable de datos o IRda.

Por otro lado, las melodias se hacen pasando fragmentos de .mp3 a .wav y luego a .mmf , o segiun programas , de .mp3 a mmf directamente. Yo uso el "Nero wave editor",y el "yamaha smaf converter". Por el foro esta muy bien explicado.

Espero que te sirva esto de algo, si tienes mas dudas mandame un rivado y t lo explico

XAo foro

M@RbE

emoticon sonrisa

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
 #34
Escrito   0  0  
Yo llevo algun tiempo buscando una que oi un dia de casualidad y me hizo muchisima gracia.

Empezaba mu suavita con un tio diciendo "Quillo que te estan llamando" y luego continuaba subiendo el colega de tono... al fina acababa cagándose en tó pa que cogieras el teléfono y gritando.

Sabes donde la puedo encontrar?
 #35
Escrito   0  0  
gracias por lo mmf marbe, ya tienes un verde de mi parte, muchas gracias y a seguir asi,
un amigo
saludos..
 #36
Escrito   0  0  
Gracias por tu verde "antoniopen" emoticon carcajada

"eru_vdr" ,la de quillo, coge el telefono,sé cual es, me la voy a conseguir,que mis compis la tienen,pero como no tengo movil cn BTooth no me la han podido pasar aun,así que me la pasaran al pc, que ahí si tengo BTooth y la colgare aquí. Toma de mientras esto que he encontrado, parece 1 maruja la que habla.

1 cosa, la melo de <quillo coge el telefono> no va a caber en tu movil si éste es un samsung E600, ya que el jodio no admite mmf de calidad 8Khz de más de 10 segundos...y habras prodido comprobar que la melo dura bastante mas de 10 seg. Aun asi la postearé aqui.

XAo foro, un saludo

M@RbE

emoticon gafas

Melodias Reales By M@RbEAdjunto: coño coge telefono.zip
Ha sido descargado 1419 veces.

 #37
Escrito   0  0  
subo 3 melodias mas,una es baya baya en break, d safri duo, otra tbien es de safri duo, el estribillod e all the people sin voz(he colgado varias de este tema,pero distintas),y 1 tema break (moonligh shadown techno)

XAo foro

M@RbE

emoticon sonrisa

Melodias Reales By M@RbEAdjunto: mmf 13.zip
Ha sido descargado 830 veces.

 #38
Escrito   0  0  
fatboy slim

M@RbE

emoticon sonrisa

Melodias Reales By M@RbEAdjunto: fatboy slim because we can.zip
Ha sido descargado 567 veces.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marbe
Gracias por tu verde "antoniopen" emoticon carcajada

"eru_vdr" ,la de quillo, coge el telefono,sé cual es, me la voy a conseguir,que mis compis la tienen,pero como no tengo movil cn BTooth no me la han podido pasar aun,así que me la pasaran al pc, que ahí si tengo BTooth y la colgare aquí. Toma de mientras esto que he encontrado, parece 1 maruja la que habla.

1 cosa, la melo de <quillo coge el telefono> no va a caber en tu movil si éste es un samsung E600, ya que el jodio no admite mmf de calidad 8Khz de más de 10 segundos...y habras prodido comprobar que la melo dura bastante mas de 10 seg. Aun asi la postearé aqui.

XAo foro, un saludo

M@RbE

emoticon gafas


Muchas gracias emoticon colorao
 #40
Escrito   0  0  
opa opa,y raca y pica en mmf real.

M@RbE

emoticon sonrisa

Melodias Reales By M@RbEAdjunto: mmf14.zip
Ha sido descargado 858 veces.


¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
Volver a Samsung