Borrell rechaza el uso d la fuerza en la lucha antiterrorista y pide reflexionar sus

571 22
 #11
Escrito   0  0  
lusife el por qué se sabe de sobra, por hablarlo no se va a llegar a otra conclusion

 #12
Escrito   0  0  
Bueno, el pq no se si se sabe de sobra.

Yo dije ayer q el caldo de cultivo del terrorismo integrista eran la pobreza, la falta de medios y la humillacion q sienten muchos musulmanes ante determinadas politicas.

Son esos 3 factores juntos.

¿Tu estabas pensando en las mimas causas? ¿O para ti son otras?

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #13
Escrito   0  0  
depedendiendo que terrorismo, pero en ese caso si, segun otros tipos de terroristas tienen otras caldos de cultivo que tambien se saben

 #14
Escrito   0  0  
Si, ya, pero es q se esta hablando del terrorismo integrista islamico.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #15
Escrito   0  0  
y yo del terrorismo en general.

pero en este caso concreto se saben de sobra las causas
 #16
Escrito   0  0  
Pues si se saben las causas del terrorismo integrista islamico

Q son la pobreza, la falta de oportunidades y las politicas humillantes de occidente.

Lo q hay es q buscar las soluciones, entonces.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #17
Escrito   0  0  
claro que hay buscar soluciones, pero no se puede descatar ninguna como hace borrel, si te ves obligado a utilizar la fuerza habrá que usarla
 #18
Escrito   0  0  
A ver

¿Alguien ha dicho q no se detenga a los terroristas?

Pq yo no lei eso por ningun lado

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #19
Escrito   0  0  
Si rechaza el uso de fuerza ¿como se van a detener a los terroristas? ¿durmiendolos con un discurso?¿Haciendo que se traga toda la serie de la casa de la pradera?(esto seria una tortura, no valeemoticon sonrisa)o ¿regalandoles flores?
 #20
Escrito   0  0  
Vale, la tonteria ha estado muy bien.

Pero te sospecho mas inteligente q eso q has dicho y q , en tu fuero interno, (mal q te pese), sabes q Borrel tiene razon y el uso de la fuerza bruta no es forma de acabar con el terrorismo.

Las causas del terrorismo son unas determinadas, y nada tienen q ver con el uso de la fuerza (es q no se pq te empeñas en confundir "terrorismo" con "terroristas")


Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política