Las nuevas encuestas mantienen la ventaja de Bush sobre Kerry

815 31
 #21
Escrito   0  0  
Pues si aun no las conoces sin duda es porque no quieres conocerlas.

Y sobre lo de Chavez, el no enterado eres tu. La oposicion se ha dividido y una parte reconoce la derrota. Pero no me extraña, segun tu información y sin pruebas, las armas de destrucc. masiva son una realidad demostrada (aun sin pruebas).

Pruebas de que bush perdió:

-Pelicula de Michael Moore. Documental en el que se muestra radicalmente claro como se hizo.

-Libro de Michael Moore. Con toda la documentación que lo vuelve a dejar claro.

-New York Times. Lo deja bien claro. Gore ganó no solo en numero de votos. Tambien en Florida, lo que le daba la presidencia.

Ni siquiera se contaron cientos de votos de afroamericanos porque estaban en zonas demócratas.

No se dejó votar a gente en barriadas democratas por el simple hecho de tener multas de trafico o faltas (no se le metió en el censo)

Encima tuvo que ser el tribunal plagado de amiguitos de papa bush, republicanos todos, el que parara de malas maneras y en sabado el recuento. De guasa. Porque si no, no habria forma de quitarle la presidencia a Gore.

A todo esto el Tribunal Supremo de Florida, el Estado en cuestión se pronunciaba a favor de Gore.

Y para colmo las polémicas hojas mariposa, eran idea de una republicana, que poco antes de las elecciones se pasó al grupo democrata y despues de las elecciones se salió.

Aun asi y con recuento o sin el, hubo mas votantes para Gore que para Bush.

Con mirar esto, esta todo hecho (os las podeis leer una a una):

http://ariadna.elmundo.es/buscador/archivo.html?q=elecciones+gore+bush+recuento

Esto son hechos.

Ahora dame tu los de Chavez. Pero hechos, no fumadas o denuncias. HECHOS.


"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #22
Escrito   0  0  
Pues "lástima" que el pueblo americano, por ahora, respalde a Bush....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #23
Escrito   0  0  
besugo, hombre... tb el pueblo español respalda a Zapatero y si lees mi firma veras las bonitas palabras q le dedicaste emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #24
Escrito   0  0  
lusife, todos sabemos porqué salió ZP, por 192 muertos. Y por cierto, me gusta más mi firma.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #25
Escrito   0  0  
ZP salió por 192 muertos.....!!
Por cuantos saldrá Bush????
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lander_e
ZP salió por 192 muertos.....!!
Por cuantos saldrá Bush????


Hay le has dado... lander_e...
ademas, ZP no salio por 192 muertos. ZP salio por unos cuantos millones de Españoles que lo votaron...
Y decidieron dejar de tener un gobierno incopetente y fascista.... jeje

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
 #27
Escrito   0  0  
besugo, ese "todos sabemos", se refiere a tus compañeros de habitacion del psiquiatrico, ¿no?


Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #28
Escrito   0  0  
Aqui tenemos en un mensaje clarito el concepto democrático que tienen unos cuantos del PP...

Ke le vamos a hacer!!!

Si es que la reconversión de democratas hecha en este pais tiene esto, que lo son solo cuando ganan...

Ya en los 90 Arenas dio a entender que existia un pucherazo cuando se dieron la leche en unas elecciones que pensaban ganar.

Siempre que pierden, hay una causa ajena a su propia incapacidad. Si ganan, el pueblo es inteligente y ellos son joyitas por explotar. Si pierden el pueblo aborregado se ha dejado llevar...

LASTIMA!!

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #29
Escrito   0  0  
tompo,

Aparte de lo de Arenas y el pucherazo...

..recordemos aquel "la sociedad vasca aun no esta madura", cuando no les voto ni el pupas en el Pais Vasco (siempre realmente)

Y ahora, pues la culpa de q perdieran las elecciones es de Hassan II (aun me parto cada vez q lo leo)

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lander_e
ZP salió por 192 muertos.....!!
Por cuantos saldrá Bush????


Será por cuantos saldrá Kerry, porque si hay un atentado sólo puede beneficiar a uno.


quote:
Originalmente escrito por policarpo


Hay le has dado... lander_e...
ademas, ZP no salio por 192 muertos. ZP salio por unos cuantos millones de Españoles que lo votaron...
Y decidieron dejar de tener un gobierno incopetente y fascista.... jeje


Que me ha dado que? Entérate, sino hay atentado, ZP no sale, crece un poco.


quote:
Originalmente escrito por lusife
besugo, ese "todos sabemos", se refiere a tus compañeros de habitacion del psiquiatrico, ¿no?



No hables de tu entorno, no me interesa.


quote:
Originalmente escrito por tompo
Aqui tenemos en un mensaje clarito el concepto democrático que tienen unos cuantos del PP...

Ke le vamos a hacer!!!

Si es que la reconversión de democratas hecha en este pais tiene esto, que lo son solo cuando ganan...

Ya en los 90 Arenas dio a entender que existia un pucherazo cuando se dieron la leche en unas elecciones que pensaban ganar.

Siempre que pierden, hay una causa ajena a su propia incapacidad. Si ganan, el pueblo es inteligente y ellos son joyitas por explotar. Si pierden el pueblo aborregado se ha dejado llevar...

LASTIMA!!


Si hubiera sido al revés, te aseguro que habría habido un golpe de estado en este país. Eso diferencia a las izquierdas de las derechas.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política