K700 Llamada entrante

7.071 40
 #11
Escrito   0  0  
Yo también tengo el k700 de vodafone y no me salía el menú con las 3 opciones hasta hace un par de días que se ha puesto el solo, menuda mierda.

Acabo de llevarlo a actualizar el software haber si la batería se le nota algo y no se si a vosotros los pasara pero a mi cuando me llaman apenas se escucha y me tienen que decir las cosas a voces, haber si este problema se soluciona con la actualización.
 #12
Escrito   0  0  
hola

Sigue pasando en todos los k700 y k500, salta el menu de que tienes una segunda llamada, cuando realmente es la primera llamada, varias tarjetas vodafone que he probado.

Deberia pasar en mas telefonos esto, dependiendo claro del tipo de menu que salga.

A ver si mas gente con K700+Vodafone le esta pasando.

saludos.

alucine
 #13
Escrito   0  0  
Alucine, y de donde sacas tu un k500??¿? emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  

Del mismo sitio que un s65 s700 etc, etc emoticon sonrisa

Por cierto una monada de tlf el k500i la pantalla peor que la del k700 pero esta muy chula tambien, el soft es clavado al s700 y k700

saludos.

alucine
 #15
Escrito   0  0  
alucine, si sigues asi tendremos que hacer una recolecta pa comprarte una camara digital xula y nos cuelges fotos a tropel emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

salu2
 #16
Escrito   0  0  
En mi caso lo de del menú con las 3 opciones me aparece cuando el móvil se puso en reposo sin estar en la pantalla principal, x ejemplo, cuando lo dejo en calculadora, entra en reposo y me llaman sale el menú de contestar, contestar y continuar....


Creo que se debe a eso.

salu2
 #17
Escrito   0  0  
buenas...

Refloto el post porque otra vez esta volviendo a pasar, otra vez vuelve a aparecer el dichoso menu de segunda llamada cuando realmente es la primera llamada.

Telefonos afectados:
- K700i
- k500i

Operador afectado:
- Vodafone

Seguro que a mas gente le vuelve a salir el menu cuando recibe una llamada.

A ver si lo solucionan de una vez, porque se ha vuelto a fastidiar.

saludos.

alucine
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Me sucede a mi tambien con el nuevo sw emoticon triste tambien estoy Vodafoneado, osea es libre de fabrica pero llamo con Vodafone emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
pos a mi no me ha pasado nunca, ni cuando lo tenia vodafonizado, ni ahora que está limpito emoticon sonrisa

no sé qué puede ser...

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #20
Escrito   0  0  
pues yo lo tengo libre de fabrica y tambien me sale ese menu siempre, ahora eso si la tarjeta es de vodafone de las nuevas de 64K

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a General