<<<------- Bilbainos--------->>>

543.470 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon beso
Escrito   0  0  
Pinza Amperimetrica detectora de fugas - Cambio por N8 libre
Pinza amperimetrica ca para medida de corriente de fugas ht77trms - medida en trms - tensión ca trms - corriente ca - resistencia y prueba continuidad - frecuencia - retención de lectura (data hold) - retención de picos (peak hold) - cambio escala manual - autoapagado el modelo ht77 es una pinza amperimétrica para la medida de la corriente de fuga que causan los saltos de diferenciales. solo entrega en mano. En venta 350

Saludos

Gente de fiar: Geox
Escrito   0  0  
Vendo Google NEXUS ONE libre.
Interesados por privado.
Precio y o cambios a convenir.

Tratos OK con Tlibre, ModConsola, exoforce, angelicum, nauticadiz, jmpb, mikiplus, FaRGoN, carweels, davak, wwwfast, pisbytdi, indefindo...
Escrito (Editado )  0  0  
Voy hacer limpiza por casa

**** vendo o cambio C905 black (voda.) impecable y completo Por no acostumbrarme al slider (deslizante) Lo pille por la camara ya q tiene wena pero no me acavo de acostumbrar 105€ Rebajo 80

**** vendo cambio N73 black ex-oranje impecable y completo 60€ Rebajo 50

**** vendo samsung E250 impecable ni una minima marca ni golpe mires por donde lo mires Entrego con caja, ariculares (jamas usados), cargador 40€ rebajo 30€

*** vendo Satio gris (vodaf.) impecable con su caja, accesorio y factura 200€

*** vendo para la xbox360 el pack: Mando, auriculares(cable)Juegos: Stormise, Quake wars, Ice age,CSI, Moto GP 09/10 55€

***Vendo kayak mambo autovaciable con su remo, nunca se le ha abierto los tapones para sacar agua ni nada Lo vendo por falta de tiempo y no tener coche apropiada vara transportarlo. Es el mismo del enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

300€

***Vendo PsP slim negra(version 2004) esta impecable apenas usada ni 10 veces la verdad. Entrego con su caja accesoriosIncluyo: tres juegos(tomb raider, salint hill y WRC), funda rigida, y protectores de plastico rijido puesto desde el primer dia 200€

*** Vendo coleccion entera de libros cuarto milenium y regalo lo que me queda de la segunda coleccion (muchos sin desprecintar) 130€

***** busco sim estilo 666 XY KL KL eso si q comienze por 666.... URGEeeeee

****** Busco N8 libre, nuevo, completo y con factura

*Escucho ofertas razonables si eso ...*

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
Tengo varios Nokia C7 precintados, de Vodafone, con su factura.
Precio a convenir
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Buenos días.

Tengo un iphone 3G de 16 Gb, impecable, con protector de espejo en pantalla, con jailbreak hecho y la versión de iOS 4.2.1.

Es de MoviStar sin atadura alguna.

Guardados todos los SHSH en Cydia por si se quieres bajar de versión, aunque no de baseband por lo que por ahora no se puede liberar.

Me interesa cambiarlo por un 3GS de 16 Gb libre o MoviStar añadiendo euros por mi parte.

Si a alguno le puede interesar el cambio que me comente por privado los euros que tendría que añadir para ver si llegamos a un arreglo.

Saludos

También compro disco duro de 500 GB SATA para ordenador de sobremesa.
Escrito   0  0  
Vendo nokia X2 movistar, nuevo.En su caja con todos los plasticos y sus dos años de factura. El gris y azul.
Precio: En paginas de internet los comprar 65€ asi que yo habia pensado 80€.
No obstante escucho ofertas
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon dormido
Escrito   0  0  
Buenas os hago un copy paste de lo que he puesto en otro foro, me urge tomar una decisión sobre pagar la multa o no:

quote:

Os comento, por temas personales me traslado de domicilio y la linea para la que tengo contratado el ADSL desaparece, tanto linea como servicio

Como tenia permanencia me ofrecen cambiarla de domicilio y titular de manera totalmente gratuita y me ofrecen un 40 % de dto por un año

El paquete en sí creo que eran 6 mb + TV y el montante durante el primer año que es el de la permanencia es de

20.97 + IVA = 24,74 €

Lo pongo aquí porque no tengo amigos/conocidos actualmente a los que le pueda interesar esto, y montarlo en el nuevo domicilio es un tanto inviable para mi

Yo con esto no gano nada en si, el simple hecho sería no tener que pagar la penalización por baja anticipada

La televisión en sí si tenéis TDT no es muy interesante ponerla, ya que va a través del router tiene un deco propio y no ofrece nada nuevo, de hecho yo disfrutaba de menos canales porque ETB1 no pillaba y los nuevos tampoco

Si está mal ubicado el hilo lo siento, es que tampoco sabia donde ponerlo y es una manera de quitarme esta multa de encima y s su vez si a alguien le puede venir bien por el dto de p*t* madre

Muchas gracias!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Escrito   0  0  
busco IPHONE 4 16Gb

Tratos OK con Tlibre, ModConsola, exoforce, angelicum, nauticadiz, jmpb, mikiplus, FaRGoN, carweels, davak, wwwfast, pisbytdi, indefindo...