<<<------- Bilbainos--------->>>

521.539 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
Vendo x10 mini pro de Vodafone usado 3 meses entrego con caja accesorios factura y demás lo dejo en 90e urge
 #4962
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon alegre
 #4963
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chicos de Bilbao y cercanías.

Se que esto tendría que ir en el foro Otros pero como allí no hay un post de bilbainos lo pongo, con vuestro permiso aquí.

Dado que llevo ya como un año que no me dedico a la liberación de móviles he decidido hacer limpieza en casa de todo el material de liberación que tengo para hacer sitio en los armarios.

He pensado REGALARLO todo a excepción de la caja de liberación Smart Clip de Motorola que esa la voy a cobrar un precio creo que muy competitvo de 40 euros.

Imprescindible que el que lo quiera se lleve todo.

Son unos 250-300 cables de liberación, más pen usb, mas cajas que ni las voy a empezar a describir ni poner los nombres, acordandome de memoria va la FT4 en 1 de SE, una Polar, bueno muchas cosas.

Es un cajón de cables como digo de estos que venden en todo a 100 de plástico.

Pues lo dicho el que lo quiera que se acerque a Galdakao con 40 euros y se lleva todo

Saludos
 #4964
Escrito   0  0  
Hola!!

vendo mi iphone barato!!! a ver si alguno de aqui lo kiere

http://www.gsmspain.com/foros/showt...56#post10885056
 #4965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Bueno chicos de Bilbao y cercanías.

Se que esto tendría que ir en el foro Otros pero como allí no hay un post de bilbainos lo pongo, con vuestro permiso aquí.

Dado que llevo ya como un año que no me dedico a la liberación de móviles he decidido hacer limpieza en casa de todo el material de liberación que tengo para hacer sitio en los armarios.

He pensado REGALARLO todo a excepción de la caja de liberación Smart Clip de Motorola que esa la voy a cobrar un precio creo que muy competitvo de 40 euros.

Imprescindible que el que lo quiera se lleve todo.

Son unos 250-300 cables de liberación, más pen usb, mas cajas que ni las voy a empezar a describir ni poner los nombres, acordandome de memoria va la FT4 en 1 de SE, una Polar, bueno muchas cosas.

Es un cajón de cables como digo de estos que venden en todo a 100 de plástico.

Pues lo dicho el que lo quiera que se acerque a Galdakao con 40 euros y se lleva todo

Saludos


Más madera, quemando la nave

También regalo 8 móviles para piezas al que se lleve los cables

Entre ellos uns S200, un lg chocolate, dos nokias E65, un 6230 que creo que fuunciona
 #4966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Más madera, quemando la nave

También regalo 8 móviles para piezas al que se lleve los cables

Entre ellos uns S200, un lg chocolate, dos nokias E65, un 6230 que creo que fuunciona


ADJUDICADO EL LOTE a e-cubero el más rápido del oeste
 #4967
Escrito   0  0  
LG GB250 Movistar muy bien cuidado

Precio: 15 euros
 #4968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
LG GB250 Movistar muy bien cuidado

Precio: 15 euros


VENDIDO
 #4969
Escrito   0  0  
Sigue en venta el x10 mini pro de vodafone usado 3 meses lo entrego con su caja accesorios y factura de compra con su respectiva garantia lo dejo en 90€ entrega en mano en bilbao a poder ser URGE!!!
 #4970
Escrito   0  0  
Seguimos limpiando cajones:

HTC P3300 para piezas, pantalla impecable, teclado impecable, carcasa con algunas pequeñas marcas, dos baterías, 2 cd roms originales de aplicaciones. Enciende perfectamente pero no pasa de una determinada pantalla.

Su precio 15 euritos.

De regalo, carcasa para Nokia E65 parte trasera, teclado, auriculares, cable usb conexion a pc, base sincronizadora para SE P990 y carcasa completa para Nokia 6230