<<<------- Bilbainos--------->>>

543.428 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
De vodafone, a poder ser sin mucho uso (1 o 2 meses máximo). Pago entre 100-120€.

Un saludo

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batxa85
Yo tengo un nokia C7 de vodafone a estrenar. 200€.

los de vodafone no se pueden liberar aún.
necesito libre o de euskaltel
Escrito   0  0  
Compraria base wifi vodafone ZTE MF10. Máximo 25 € o cambiaria, por la base HG553 que yo tengo.
Saludos

Gente de fiar: Geox
Escrito   0  0  

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Escrito   0  0  
Vendo Nokia X2 Nuevo de Movistar.
No se cuanto pedir por el asi que escucho ofertas.
Escrito (Editado )  0  0  
Pinza Amperimetrica detectora de fugas - Cambio por N8 libre
Pinza amperimetrica ca para medida de corriente de fugas ht77trms - medida en trms - tensión ca trms - corriente ca - resistencia y prueba continuidad - frecuencia - retención de lectura (data hold) - retención de picos (peak hold) - cambio escala manual - autoapagado el modelo ht77 es una pinza amperimétrica para la medida de la corriente de fuga que causan los saltos de diferenciales. solo entrega en mano. En venta 350

Gente de fiar: Geox
Escrito   0  0  
Buenos días.

Tengo un iphone 3G de 16 Gb, impecable, con protector de espejo en pantalla, con jailbreak hecho y la versión de iOS 4.2.1.

Es de MoviStar sin atadura alguna.

Guardados todos los SHSH en Cydia por si se quieres bajar de versión, aunque no de baseband por lo que por ahora no se puede liberar.

Me interesa cambiarlo por un 3GS de 16 Gb libre o MoviStar añadiendo euros por mi parte.

Si a alguno le puede interesar el cambio que me comente por privado los euros que tendría que añadir para ver si llegamos a un arreglo.

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
VENDO PSP fat negra con memoria Pro Duo High Speed 2 GB, juego original LEGO Star Wars y funda rígida.
zona bilbao y getxo-leioa.

80 euros

http://www.gsmspain.com/foros/h9424...unda-juego.html
Escrito   0  0  

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa también vendo un Seiko Monster Naranja

http://www.gsmspain.com/foros/h9424...er-Naranja.html