¿T28, T29 o T39?

1.663 26
Escrito   0  0  
Es el precio que yo he estimado xD, que sea más caro me viene peor aún xDD

Salu2
Escrito   0  0  
Mi padre aun usa el t28 q me pille hace años, cuando aun era airtel emoticon sonrisa El telefono ha salido cojonudo. La bateria sigue durando un huevo. Incluso el mecanismo de apertura aguanta, aunque tengo pensado cambiarle la carcasa un dia de estos por otra q pille a tarmovis en una de aquellas subastas, por 1,50 emoticon sonrisa (palmaron dinero hasta en el envio, ya q estaba incluido en el precio, pero cumplieron como campeones)

En resumen, creo q 30/40 euros por el t28 estan bien pagados si esta en buen estado. Ojala mi sx1 fuera tan fino como el t28 emoticon lengua

Un saludo.
Escrito   0  0  
Izhan que bonitos moviles los dos, pero el t39 se sale, mola!!

saludos!!

La Serena - Chile

Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Escrito   0  0  
Carlos , comprate el t39 , es una joya !!!

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Escrito   0  0  
Dios, que gran móvil, el T-39, mi objeto de deseo cuando salió. Lamentablemente estaba fuera de mi presupuesto cuando salió, y tuve que conformarme con un T-29, del cual no tengo queja en absoluto. Si alguien sabe donde puede comprarse nuevo, que lo diga por favor, pasaría a engrosar mi museo.

Saludos,

Rael.
Escrito   0  0  
Los precios que he comentado no os los tomeis al pie de la letra, simplemente los he dicho a voleo.

Estos móviles marcaron una época, son finos y bastante fiables, a mi no es que me gusten de manera especial, siempre he preferido un 8210 a un t28 y un 8310 a un t39 pero el 29 de batería es una bestia y el 39 lo mismo, ademas de completo.

Yo no creo que diez mil pelas sea un exceso por un t39 que es e ñunico que aun puedes encontrar nuevo, ya depende de lo que quieras, seguro que hay algún motorola o siemens de gama baha q hace mil cosas mas por ese precio, pero ya es otra cosa.

Por cierto firewire, te he respondido el privado que me mandaste, pero tienes el buzón lleno. La respuesta es no, no tengo inteción de veneder, lo siento emoticon guiño

Un saludo

...
Escrito   0  0  
Llévate el t39

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
Escrito   0  0  
Si es que tiene un encanto...
Es mi movil favorito y no lo cambiare en mucho tiempo. Aqui te dejo unas fotillos, con la antena de altas prestaciones iat-10 (no conozco nada que lo supere en cobertura) y con la bateria gruesa bhc-10. En conversacion llega a marcar 20 horas!

synbios ha adjuntado esta imagen:
¿T28, T29 o T39?

Escrito   0  0  
XD

¿T28, T29 o T39?

Escrito   0  0  
el organizador

¿T28, T29 o T39?

Volver a General