Resulta que ahora me ha dado por comprar uno de estos móviles y me gustaría que me aconsejárais cual es el más recomendable. Se supone que el mejor es el t39 y el t29 mejor que el t28 pero este último es más pequeño que aquel, cosa que valoro y mucho. Otra cosilla, ¿por cuánto se están vendiendo éstos móviles? Me gustaría pillarlo completo, con caja, manuales y cargador, me da igual que fuera libre, siempre que al menos fuera de Vodafone, y a ser posible no muy caros, por eso lo mismo me acabo comprando un t28 no se que hacer... :confused:
Salu2 y gracias
¿T28, T29 o T39?
1.668 26
Escrito 0 0
ami me gusta mas el t39 es mas completo 

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito 0 0
Yo tengo el t29 y el t39 el primero no me ha salido muy bueno que digamos, algunos reseteos y apagones, pero mientras funciono bien iba de vicio, 8 días de batería y un sonido envidiable.
El t39 lo compre hace apenas unos meses, en diciembre o así, en mas completo, mas fino ya que lleva la batería delgada y lleva BT, por si lo vas a usar...
El t29 lo compre libre cuando aun era caro, pero el t39 hace unos 9/10 meses me salio nuevo (en tienda RedCom) y liberado (era de vodafone) por 90€, para que te hagas una idea.
El precio de los otros puedes ir rebajandolo, aprox. 30/40 un t28 y 40/50 un t29
un saludo
El t39 lo compre hace apenas unos meses, en diciembre o así, en mas completo, mas fino ya que lleva la batería delgada y lleva BT, por si lo vas a usar...
El t29 lo compre libre cuando aun era caro, pero el t39 hace unos 9/10 meses me salio nuevo (en tienda RedCom) y liberado (era de vodafone) por 90€, para que te hagas una idea.
El precio de los otros puedes ir rebajandolo, aprox. 30/40 un t28 y 40/50 un t29
un saludo
...
Escrito 0 0
T28 -> 30/40 €
T29 -> 40/50 €
T39 -> ¿50/60 €?
Me parece una burrada pagar ésto por un móvil con algo de tiempo a sus espaldas (con todo lo que ello conlleva, al menos comparándolo con lo que se puede ver hoy en día, como es evidente tiene "cierto" retraso, eso sí, hay que reconocer que el bluetooh es todo un detalle).
¿Alguna oferta por privi?
Salu2
T29 -> 40/50 €
T39 -> ¿50/60 €?
Me parece una burrada pagar ésto por un móvil con algo de tiempo a sus espaldas (con todo lo que ello conlleva, al menos comparándolo con lo que se puede ver hoy en día, como es evidente tiene "cierto" retraso, eso sí, hay que reconocer que el bluetooh es todo un detalle).
¿Alguna oferta por privi?
Salu2
Escrito 0 0
El t39 tendra todo el tiempo en el mercado que querais,pero es uno de los mejores fonos,que han salido al mercado(a lo practico me refiero),que a nadie se le olvide y 50-60€ me parece un precio extraordinario.
Escrito 0 0
50 euros por un t39 una burrada? yo no lo veo asi...
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
Volver a General