ManifestaciÓn Por La Verdad

1.493 68
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Mira, yo ya se la verdad.




lo dicho, lusife es Rubalcaba. Por cierto, por curiosidad, ¿qué movil lleva PAncartero? emoticon guiño
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #12
Escrito   0  0  
Pancartero??

Jejejeje ¿a q no sabes a q me recuerdan "pancarta" y el usuario "trovador"? (cierta cosas de ciertos familiares de ciertos presos)

Venga, q si q lo paseis genial.

No os olvideis las anti-rabicas emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #13
Escrito   0  0  
No te preocupes, ya hemos hablado con los de Nunca Mais y nos han dicho que por alli no iran que eso de los muertos del 11 de marzo les queda muy lejos.
Pues si lusife lo sabe, que vaya a declarar a la comision!!Joder, tu estarias dispuesto lusife??Aunque el PSOE no anda muy por la labor de que haya mas comparecencias.
Quizas te veta y todo.jajajaja.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Pancartero??

Jejejeje ¿a q no sabes a q me recuerdan "pancarta" y el usuario "trovador"? (cierta cosas de ciertos familiares de ciertos presos)

Venga, q si q lo paseis genial.

No os olvideis las anti-rabicas emoticon guiño



MIra, Pncartero es ese chico inepto que tenemos de Presidente, que se ha hartado de ir en todas las pancartas mientras gobernaba el PP.
Sobre lo de los familiares de los presos, ya te lo deje clarito en el post, pero tú, o no aprendes, o no quieres aprender. Oye, de verdad, vente a la manifa, lusife, que tú no puedes faltar a una!. emoticon guiño
Las anti-rabicas... hombre, que me digas tú eso... En fín, supongo que tienes activado el "IRONIC MODE" emoticon guiño
Saludos cordiales, Alfredito!!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Viendo la web q la convoca (eso de gruporisa), el titulo de la "manifestacion" q la postearas tu, precisamente...

.. dudo mucho de la imparcialidad de dicha convocatoria.

Lo dicho, pasadlo bien emoticon guiño


Te responden bien aquí:

quote:
Originalmente escrito por Ija
Vaya lusife, no sabia que eras tan sectario, lo dicho seguro que si fuera genoveses.net o algo asi, lusife el primero, pero como es gruporisa, pues ya me da igual los muertos y que la comision siga adelante, ademas ya gobiernan "los nuestros"
Patetico lusife, patetico.
Un saludo.


Bien dicho emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por trovador



lo dicho, lusife es Rubalcaba. Por cierto, por curiosidad, ¿qué movil lleva PAncartero? emoticon guiño
Saludos cordiales!!!


Me da que si que es Rubalcabra. Y si también es tarmovis_, pues vaya, triple personalidad....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
Porque no vivo en Madrid y porque estoy en plenos exámenes, que si no iría.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
Suerte y a aprobar todos emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #18
Escrito   0  0  
Gracias Besugo. La verdad es que espero que la manifestación sirva de algo. A ver si se la toman "con talante".

Si la comisión acaba tal y como está, significará que todo ha sido un puñetero montaje para reirse de nosotros. Eso sí, cargando con 192 muertos a sus espaldas que no han visto la verdad.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
MANIFIESTO DE MADRID
"El día 11 de marzo de 2004, 191 personas fueron asesinadas en Madrid, en el mayor acto
terrorista cometido en Europa. En las jornadas negras que siguieron al 11-M, todos pudimos ver
cómo desde un cierto sector de la política española se exigía al gobierno legítimo de España que
respondiera con carácter inmediato a la pregunta que a todos nos asaltaba: "¿Quién ha sido?".
Han transcurrido cinco meses desde la masacre y aquéllos que reclamaban al gobierno
transparencia y celeridad impiden hoy que la Comisión constituida por el Congreso profundice en
la investigación de la autoría material e intelectual de ese atentado. En las escasas semanas que
la Comisión de investigación ha durado, se ha pretendido centrar el debate en la determinación de
si el gobierno informó con 60 o con 90 minutos de retraso sobre los hallazgos de la policía."

....

"Un cierre en falso de la Comisión constituiría una cruel burla hacia las víctimas de los atentados
del 11-M. Se equivocarían el partido actualmente en el gobierno y sus socios parlamentarios si
creen que la sociedad española va a dejar que se cubra este atentado con el manto del olvido. Ni
el Congreso ni el Gobierno de España pueden permitirse que queden sin dilucidar los numerosos
puntos oscuros que rodean la preparación de la masacre."

....

"Son muchos los españoles a quienes en aquellas fechas se les llamó asesinos. Y aquellos que les
insultaban miran hoy para otro lado y tratan de pasar cuanto antes esa página negra de la
Historia. No vamos a permitirlo. Porque tanto aquellos sobre quienes tan miserablemente se volcó
la responsabilidad de esa masacre, como el resto de españoles de buena voluntad, no tenemos
derecho a llorar a nuestros muertos hasta que los verdaderos asesinos paguen por lo que han
hecho."


Eso esta extraido del manifiesto que se leera en la manifestacion.

Muy independiente yo no lo veo.

Aun asi seria la primera comision que averiguara "LA VERDAD"

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo creo que lo que dice ese manifiesto es verdad, o es que mienten en algo mercurio??
Que tu ves partidista que digan que el PSOE pedia que se informara cada 5 minutos durante el 11-14M, y ahora no quieren que se siga investigando, pq ya han conseguido lo que querian, es decir estar en el poder, manipulando el dolor y la muerte de 192 personas inocentes??Pues es tu opinion.
Pero para mi, una vez mas el PSOE, hace una cosa en la oposicion y otra cosa cuando gobierna, y eso es pura hipocresia.
Si hubiera ganado el PP, y pasara lo mismo, estaria diciendo lo mismo, no lo dudes.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política