Qué coche tenéis?

24.279 215
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Mi a4, con algunas chorraditas:

xenon, bose, navegador.....emoticon sonrisa

Por cierto, la foto se ha sacado con un nokia 3650

ttnn ha adjuntado esta imagen:
Qué coche tenéis?

 #32
Escrito   0  0  
Yo tengo un maravilloso Honda Civic 1.6i vtec 110cv desde marzo de este año y se lo recomiendo a todo aquel que busque fiabilidad a precio razonable. Ciao
 #33
Escrito   0  0  
Demasiado cochazo hay por aquí, menos mal que he llegado yo...

...tengo un Fiat Cinquecento con motor de 700 c.c. y 2 cilindros, para mi es la leche, no me gasta nada, lo aparco en los huecos pequeños que dejan los otros coches, el seguro está tirado... vamos que muy contento. Es un coche que para ciudad viene de lujo, y cuando tengo que salir a carretera le quito el Rover 216 1600 c.c. 16v inyección a mi madre y asunto arreglado.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #34
Escrito   0  0  
Pués yo tengo un Renault Clio. Lo llamo "el perezoso" y es que es un 1.2 16v (75cv) y cuando se empina un poco la cosa se vuelve muy perezoso el jodioemoticon sonrisa

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
Qué coche tenéis?


LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #35
Escrito   0  0  
pues yo tengo un 206gti, que esta en venta... http://www.gsmspain.com/foros/showt...3&highlight=206 porque ando detras del golf 2.0 tdi

aqui una foto de mi pequeño

Qué coche tenéis?
 #36
Escrito   0  0  
Mitsubishi Carisma 1.6 (ni p*t* idea de los CV) emoticon triste


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
renault 21 TXE 2.0 120 cv
estuve apunto de comprarme un leon FR TDI 150 cv pero la prioridad es el piso, y con los precios q llevan!!!

.
 #38
Escrito   0  0  
yo tengo un astra 2.0 dti 16v sedan con chip de potencia subido en banco de potencia a 122cv.un mini preparado 100% y una honda varadero 1000.

cuando venga de vacas os cuelgo las afotos de ellos

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #39
Escrito   0  0  
bmw 325 tds, 143cv emoticon sonrisa



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #40
Escrito   0  0  
Renaul Laguna II 1.9dci 120CV de noviembre´03. lo tengo con manos libres bluethoot de parrot con instalacion y GPS en una PDA Airis 509 (una pasada)
Volver a Motor