Renault megane, retrovisores abatibles automaticos?

24.687 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de comprarme un renault megane (2012) dinamique y me salta esa duda, si este modelo se "esconden" o no automaticamente los retrovisores al cerrar el coche o no. En las instrucciones del coche si pone que lo hace pero no sé como hacerlo. Si alguien tiene este coche o parecido y podria explicarme como funciona o si simplemente no lo lleva equipado. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pues a ver....

Yo he tenido varios megane y ninguno con el acabado Dynamique se plegaban electronicamente los retrovisores . He tenido uno del 2004, otro del 2006 y mi padre tiene uno ahora del 2010 que es el modelo actual. No se si habrán cambiado el nivel de equipamiento. Normalmente el plegado de espejos era en el acabado superior

Si estas seguro que tu coche lo hace, tienes que tener una ruleta de regulación de los espejos en el asidero de la puerta del conductor. Girala sobre si mismo (como si estuvieras abriendo una botella) y los espejos deberían plegarse.

Tampoco conozco en ese nivel de equipamiento que al cerrar el coche se plieguen. Las ventanillas si se pueden subir al cerrar el coche pulsando dos veces seguidas el botón de cerrar en la tarjeta del coche. Prueba a ver así...

Que lo ponga en las instrucciones del coche no significa que el tuyo lo haga, los manuales suelen ser "standart" y suele poner varias coletillas parecidas a " según nivel de equipamiento" o similar cuando explica el funcionamiento de una cosa que no todos los modelos lo hacen de serie.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Pues a ver....

Yo he tenido varios megane y ninguno con el acabado Dynamique se plegaban electronicamente los retrovisores . He tenido uno del 2004, otro del 2006 y mi padre tiene uno ahora del 2010 que es el modelo actual. No se si habrán cambiado el nivel de equipamiento. Normalmente el plegado de espejos era en el acabado superior

Si estas seguro que tu coche lo hace, tienes que tener una ruleta de regulación de los espejos en el asidero de la puerta del conductor. Girala sobre si mismo (como si estuvieras abriendo una botella) y los espejos deberían plegarse.

Tampoco conozco en ese nivel de equipamiento que al cerrar el coche se plieguen. Las ventanillas si se pueden subir al cerrar el coche pulsando dos veces seguidas el botón de cerrar en la tarjeta del coche. Prueba a ver así...

Que lo ponga en las instrucciones del coche no significa que el tuyo lo haga, los manuales suelen ser "standart" y suele poner varias coletillas parecidas a " según nivel de equipamiento" o similar cuando explica el funcionamiento de una cosa que no todos los modelos lo hacen de serie.


Muchas gracias por contestarme. La ruletita si la tiene asique probare luego.
Ya, Ya se que no suelen llevarlo pero como he visto que lleva mas extras se me hace raro que no llevara lo de los espejos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _ogeid_
Muchas gracias por contestarme. La ruletita si la tiene asique probare luego.
Ya, Ya se que no suelen llevarlo pero como he visto que lleva mas extras se me hace raro que no llevara lo de los espejos.


Ojo también a otra cosa, que se plieguen con la ruletita accionandola tu, no significa que tenga el modulo electrónico que hace que se plieguen al cerrar las puertas, son independientes.

También te digo que, si tienes la opción del plegado accionando la ruleta, hay tutoriales en youtube y foros del megane para poder hacer que se cierren con las puertas.Pero tienes que ser un poco manitas claro...

Tienes q tener varias posiciones en la ruletita. La neutra , la del espejo derecho, la del espejo izquierdo, posición espejos calefactables y la del plegado. Son 5 posiciones posibles que tiene.

Me acabo de dar cuenta ahora de una cosa mal escrita en mi primera respuesta...Cuando digo que el acabado Dynamique no tiene la opcion de plegado electrónico, me refiero que a no lo tiene cuando cierras las puertas. La opción de que se plieguen accionando la ruleta si...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
En Renault no sé, pero en Seat se plegan haciendo una pulsación prolongada en la tecla de cierre...aparte de la mencionada ruleta del interior, por supuesto.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
En Renault no sé, pero en Seat se plegan haciendo una pulsación prolongada en la tecla de cierre...aparte de la mencionada ruleta del interior, por supuesto.
Un saludo.


En el Grupo VW se hace así como comentas, en los Renault es doble pulsación seguida en el botón de cierre...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
Pues ruletita tiene pero no parece ser que se plieguen.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _ogeid_
Pues ruletita tiene pero no parece ser que se plieguen.

Entonces tendrás 4 posiciones posibles...te faltará justo la del plegado electrónico.

YA te dije que me sonaba que esa opción era para los acabados más altos...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Motor