llegan los sms a moviles españoles en el extranjero?

4.277 24
 #21
Escrito   0  0  
Sí, explícale como puede seleccionar una red manualmente. Si pone seleccion de red automática va a perder esa red en cuanto se mueva un poco y le puede conectar a uno que no le sirva. Díle que haga búsqueda manual y seleccione la red que te digan en el 470. Si los del 470 no se aclaran, haz la prueba con t-mobile uk. Saludos y de nada hombre emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
muuuuuuchisimas gracias nateb, he visto en la pagina de amena q orange y tmobile eran las indicadas. ya le dire (lastima q haya perdido el numero de habitacion, a ver si me llama ella desde una cabina y me lo comentaemoticon sonrisa)




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #23
Escrito   0  0  
Israel, Usa y Chile comprobado llegan y salen perfectamente.
 #24
Escrito   0  0  
Como te han dicho, debe ser problema del operador que ha seleccionado para el roaming. Yo he podido probar moviles de contrato y prepago en marruecos, en canada y en francia, eran de las compañias movistar y amena, y todos recibian y enviaban perfectamente sms. Por cierto, llame a amena para preguntar cuanto costaba un sms en roaming y me dijeron que 33 centimos... Y por si os interesa, con movistar en roaming puedes recibir MMS en marruecos o en francia, y seguro que en mas paises...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #25
Escrito   0  0  
Dile que seleccione manualmente una de las dos. Si está en Londres, tendrá sombras de cobertura. T-mobile tiene una cobertura bastante variable en Londres. En cuanto te metes al metro pierdes la señal, lo mismo ocurre en muchos edificios, tiendas, centros comerciales...Orange tiene mejor cobertura pero tampoco es la mejor. Por eso, dile que si al seleccionar la red no le aparece ninguna de las dos, lo intente en otro lugar o que se baje a la calle.
Saludos
Volver a General