Sobre el uso del avión presidencial de ZP por Juan Carlos Navarro (Basket)

1.242 30
 #11
Escrito   0  0  
Vaya ganas de buscar gilichorradas en una cosa como esta.

Me alegro por Navarro, ver nacer un hijo es de lo mas maravilloso q hay en este mundo.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #12
Escrito   0  0  
Lusife si para ti es una gilipollez, para mi es insólito que se produzca este hecho.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #13
Escrito   0  0  
co*o ahora todo cambia

1º.- No sabia que la mujer estaba embarazada
2º.- No sabia que ZP tambien volvia.

Pues asi no me parece mal que le llevará, total el gasto es el mismo.

Tal como se comentaba al principio parecia que le habia dejado el avion no que le llevara con el.
 #14
Escrito   0  0  
ea, las niñas de zapatero ya tienen futuro entrenador de basket emoticon lengua pa q adelgacen un poco emoticon sonrisa


Cordoba
World
Heritage

 #15
Escrito   0  0  
Quita, que luego les echan una foto con Navarro y el papi se enfada....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con Pititis y riquelme10.

No comment al resto.

Saludos!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Y si un aficionado cualquiera tuviera esa urgencia, lo haría igual?



Pues estoy seguro de que si se entera hubiese hecho lo mismo. Pero no Zapatero, cualquier persona en su situacion hubiese hecho lo mismo, con Navarro o con un ciudadano anonimo siempre que se diesen esas circunstancias. Pero hay una diferencia con respecto a esos ciudadanos anonimos que juega a favor del jugador, Juan Carlos Navarro estaba a tomar por c*l* de su casa renunciando a vacaciones para representar a España en su profesión, y eso por mi parte es de agradecer.




¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #18
Escrito   0  0  
Riquelme yo lo dudo muchísimo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


Pues estoy seguro de que si se entera hubiese hecho lo mismo. Pero no Zapatero, cualquier persona en su situacion hubiese hecho lo mismo, con Navarro o con un ciudadano anonimo siempre que se diesen esas circunstancias. Pero hay una diferencia con respecto a esos ciudadanos anonimos que juega a favor del jugador, Juan Carlos Navarro estaba a tomar por c*l* de su casa renunciando a vacaciones para representar a España en su profesión, y eso por mi parte es de agradecer.





Yo tb estoy con Riquelme emoticon sonrisa El jugador esta "haciendo un favor" a España, en el momento que aun estando su mujer a punto de parir, ha ido a representar a nuestro pais y eso es de agradecer y muy respetable, demostrando el compromiso que tiene con el equipo nacional, no creo que un ciudadano cualquiera que este en una situacion como la de JC se vaya a Atenas

Ademas ya lo dijo Zp, lo único que ha dicho que veo lógico y lo apoyo, es del BARÇA!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Un gesto humano de ZP, felicidades a la "bomba" Navarro (como paso el controlo de seguridad¿?)
Volver a Política