El gobierno valenciano dice q las desaladoras d Narbona ocuparán como 300 campos d fu

8.142 154
 #11
Escrito   0  0  
jaime, hay 2 tipos de turismo, el de masas y el de elite, el primero de ellos caracterizado con un gasto muy pequeño, y el segundo con un gasto muy alto por persona. El turismo de golf está dentro del segundo grupo, así que saca tus conclusiones. Y más aún si apuntamos que el turismo en este año ha sufrido un retroceso, y se atribuye a una saturación del tradicional modelo de sol y playa....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #12
Escrito   0  0  
Creo que me das la razón:
quote:
Originalmente escrito por besugo
Y más aún si apuntamos que el turismo en este año ha sufrido un retroceso, y se atribuye a una saturación del tradicional modelo de sol y playa....

Si el turismo que está en retroceso es el de sol y playa será que el que está en auge es el de lujo, por lo tanto el de la MIERDA DE LOS CAMPOS DE GOLF.

Me reitero en mi idea que se deberían aprovechar MUCHO mejor los recursos naturales y las energías que no hay necesidad de despilfarrar tanto.
Yo en mi piso no he encendido la calefacción más de dos días en todo éste hinvierno y no uso el aire acondicionado; y aunque en mi ciudad (por suerte) no hay cortes de agua mido muy bien el consumo que hago de ella.

Saludos!!

P.D:Me gustaría aprovechar la ocasión para pedir disculpas (aunque no sea necesario) por el tono usado en el último mensaje escrito por mi.
 #13
Escrito   0  0  
Te recuerdo que el turismo representa aproximadamente un 12% del PIB. Sólo una puntualización emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #14
Escrito   0  0  
Por desgracia emoticon triste

No me molesta que haya turismo.
Pero preferiría que fuésemos un país conocido por su indústria y su tecnología (rollo Alemania) que por su turismo de sol, playa y tópicos.

Saludos!!
 #15
Escrito   0  0  
Siendo de Valencia me jode mucho que se quiera acabar de reventar el litoral valenciano con la instalación de las desaladoras. También comentar que lamentablemente la agricultura valenciana es una de las más avanzadas en lo que a gestión del agua se refiere, desgraciadamente nadie evita que se continuen construyendo piscinas privadas en las edificaciones costeras que acaban gastando mucha más agua que los cultivos valencianos.
Si ya estaba en contra del PHN por el coste ecológico que suponia mucho más en contra de está 'basura' de contra medida al PHN, basura en forma de sal y veremos en que forma para obtener la energía necesaria ¬¬
¿Dónde se vota en rojo al gobierno de ZP?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimegb
Por desgracia emoticon triste

No me molesta que haya turismo.
Pero preferiría que fuésemos un país conocido por su indústria y su tecnología (rollo Alemania) que por su turismo de sol, playa y tópicos.

Saludos!!


El turimo es tan válido como la industria o la tecnología en cuanto a generar ingresos. Si tenemos esa posibilidad, no debemos desaprovecharla.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #17
Escrito   0  0  
Si que es igual de válida!
Pero las modas cambian, las distancias también y luego podemos encontrarnos con que nadie quiera venir de turismo a nuestro país. Y hacer campos de golf, u otras soluciones creativas (estúpidas) me parece un error.

Lo de la indústria era porque es un valor "más seguro". Depende más de ti y menos de las modas.

Saludos!!
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimegb
Si que es igual de válida!
Pero las modas cambian, las distancias también y luego podemos encontrarnos con que nadie quiera venir de turismo a nuestro país. Y hacer campos de golf, u otras soluciones creativas (estúpidas) me parece un error.

Lo de la indústria era porque es un valor "más seguro". Depende más de ti y menos de las modas.

Saludos!!


Del turismo de calidad vive muchísima gente, mucha más de la que imaginas, pero nosotros preferimos tirar agua al mar.


quote:
Originalmente escrito por songless
Joder, diles a toda la gente que tiene trabajo gracias a los "campos de golf" que es una gilipollez, y me refiero a toda la gente que se beneficia de que vengan turistas a gastar su dinero a España.
Haciendo demagogia no teneis precio.


Exacto.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
Joder, diles a toda la gente que tiene trabajo gracias a los "campos de golf" que es una gilipollez, y me refiero a toda la gente que se beneficia de que vengan turistas a gastar su dinero a España.
Haciendo demagogia no teneis precio.


Si claro!
Pues le dices a toda esa gente que necesita agua que piense un poco en los millones de personas que viven de los campos de golf y que no sea egoista! Que si no se puede duchar, o no puede regar sus campos que lo que nosotros necesitamos es turismo de calidad basado en campos de golf. Que turismo de calidad basado en actividades y en playas bonitas que no estén masificadas (rollo Cadaqués, no sé si lo conocerás, está en Catalunya) no es lo que interesa! Lo que interesa es campos de golf en medio de un desierto! Eso si! Con césped perfectamente verde!

Ay que demagogo que soy! Si no sabré nada de turismo de calidad! Por eso he ido a Cadaqués dónde la gente se deja un pastón, está lleno de Alemanes con cochazos que encima no se quejan de tener que hacer más de 30km de curvas durante casi una hora (para que te imagines lo agradables que són), y todo ello SIN campos de golf!! Ver para creer!!

Estoy totalmente a favor del turismo de calidad! Siempre estoy diciendo que se debería tirar al suelo Lloret (el sitio de turismo barato de sol, playa y borrachera por excelencia en Catalunya) y hacer Cadaqueses por toda la costa catalana y nos iría mejor a todos!

Y además no necesitaríamos trasvases ni desaladoras ni p*ll* varias!

Pero al igual me equivoco, porque a lo mejor los turistas que queremos tienen campos de golf al lado de su casa y cuando van de vacaciones quieren ir a un sitio que se parezca lo más posible a dónde viven. Si alguién buscase eso se quedaba en su casa!

Saludos!!
Volver a Política