Para evitar fraudes.Consejos.

227.960 342
 #141
Escrito   0  0  
Alguien puede explicarme este punto?

7. Si en el plazo establecido, no recibe el producto solicitado, y no recibe respuesta del comerciante, acuda rápidamente a su entidad bancaria para anular o rechazar el cargo.

cuantos dias tengo para poder rechazar el cargo? y si lo hago en el mismo banco que el vendedor que recive el dinero al instante que pasa?
 #142
Escrito   0  0  
Yo antes de comprar a alguien prefiero entre otras cosas ver y leer los mensajes que ese usuario a puesto en el foro y eso parece que este foro no te da la opción,solo en información/Mensajes totales te dice cuantos tiene y donde están pero no se pueden leer y te puedes volver loco buscándolos.

O esque yo no se?

N81
 #143
Escrito   0  0  
Hola compañeros mi duda es la siguiente: he dado mi número de dni y mi número de teléfono a una persona del foro para q me mande un móvil q le he encargado x correo urgente q supuestamente me llega mañana.Es posible q con esos datos pueda poder hacerme algo malo??contestarme con un privado xfavor.gracias

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0uN
Yo antes de comprar a alguien prefiero entre otras cosas ver y leer los mensajes que ese usuario a puesto en el foro y eso parece que este foro no te da la opción,solo en información/Mensajes totales te dice cuantos tiene y donde están pero no se pueden leer y te puedes volver loco buscándolos.

O esque yo no se?


Si que se puede, en la opcion BUSCAR te permite hacer busquedas por usuario
 #145
Escrito   0  0  
hola, me gustaría saber que es seguro de pagar con paypal y si conocéis alguna estafa o método de NO ser estafado por este medio y si hay algún problema con western union, o dais algún consejo

ahora se hacen timos con emails falsos de paypal avisando del pago confirmado cuando en realidad, si entras en la web, no tienes ninguna transferencia hecha, ni envio recibido.. q caras..
 #146
Escrito   0  0  
¿Que es mejor? ¿Enviar contrareembolso o antes por transferencia bancaria?
 #147
Escrito   0  0  
cualquiera de las dos opciones son bastante seguras, pero asegurate q la transferencia no sea cancelada, avisa a tu banco para q no puedan devolverla, ni hacer cualquier chanchullo
 #148
Escrito   0  0  
Asias!
 #149
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos.
Un saludo.
 #150
Escrito   0  0  
Gracias