Configuracion phone tools

3.225 13
 #11
Escrito   0  0  
Hola, ya lo di conectado, os recomiendo q volvais a descomprimirlo y sin cambiar nada conecteis el cable al com1, pongais el movil en test mode y cargueis el programa q acabais d desinstalar y ya esta. Yo modifique algunas cosas y por eso no m iba.
Saludos.



Saludos desde Coruña!!!
 #12
Escrito   0  0  
Wenas,

A mi me da el mismo problema que a Barugon, dandole a update info no consigo ver los datos del movil ni nada, un dia de estos me hare el cable con alimentacion externa de 9V y lo volvere a probar xq estoy de cablecito y Phone Tools hasta los ......

Un saludo y a ver si alguien que consiga algo explica como lo ha hecho.

SchumiBCN.
 #13
Escrito   0  0  
yo tenia el mismo problema ke vosotros con el phone tools a veces se me conectaba y a veces no, hasta ke pulse un boton ke esta en la parte superior del programa, el boton en "AT ON" probad si asi se os soluciona el problemita ke teneis para ke os muestre los datos y poder trabjar con el emoticon guiño

by DeNNoN_ emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Hola, a mi m pasa igual q a Sergito24, deberia haber una opcion en "flash file system" para copiar la nueva flash en el movil, pero lo unico q se puede hacer es copiar la q tienes en el movil al hd. Estoy probando en eeprom editor a ver q saco d ahi.
Un saludo.



Saludos desde Coruña!!!
Volver a Panasonic