Novedades Gx30

72.024 272
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo uno y esperaba más de el. Para empezar el Bluetooth y el puerto IrDA está capado, por lo que no tienes posibilidad de envío de datos a otros terminales y conectividad con PC's(el IrDA sólo con portátiles). Las fotografías tomadas no las puedes pasar todas del tiron de tarjeta a telefono y a la inversa, con lo que hay que hacerlo una a una. El cable de datos para conexión con PC por USB no te permite el acceso a la tarjeta de memoria y para la música mp3 ocurre lo mismo, por lo que tienes que comprar a parte una lectora/grabadora de tarjetas SD. Además el software no te permite la carga de juegos desde el PC. He leido en el manual que como máximo es compatible con tarjetas SD de 512 Mb. por lo que no puedes cargarle una peli completa. Tiene muchas deficiencias. Respecto a la modificación del firmware, no os lo recomiendo al menos hasta la finalización de la garantía, ya que al ser un modelo nuevo, tiene poco tiempo de prueba con lo que pueden salir fallos o modificaciones de software que no se repararan si el terminal ha sido manipulado. Por lo demás espero que consigais quitar los cortafuegos de estos cabrones de vodafone. Un abrazo

Es agradable ser importante, pero es
más importante ser agradable!!!!!!!!
 #102
Escrito   0  0  
weno k alfinal se sabe algo?se puede dskapar el bluetooth?

 #103
Escrito   0  0  
Hola he conseguido un programa para flashear el gx20 y otro que libera cualquier modelo de sharp con cable usb normal si os interesan pedidlos. Por cierto ya se ha conseguido flashear el gx15 con el spst. Salu2.
 #104
Escrito   0  0  
yo quiero ese programa,pero me interesa saber si se ha conseguido quitar el error del bluetooth en el gx30 saludos

 #105
Escrito   0  0  
A mi me interesa mucho flashear el gx30


Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #106
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #107
Escrito   0  0  
En el enlace que os pongo a continuación: http://www.petitiononline.com/sharpgx/petition.html
hay una iniciativa de un tío ingles, que le pide a sharp que haga público el firmware para quitar todos los capes que tiene el terminal, si te registras en esa página, pasar a formar parte de una lista de "firmas digitales" para pedirle a sharp estas modificaciones de software. Es como cuando te piden en la calle que firmes con tu D.N.I. alguna hoja pidiendo algo a alguna institución pública. No creo que sirva de muxo, pero hay os lo dejo

Es agradable ser importante, pero es
más importante ser agradable!!!!!!!!
 #108
Escrito   0  0  
hola relsax
yo tengo un gx30 y un GX32. he estado leyando un poco todo esto y es una buena iniciativa, te felicito.
buen en alemania ya se puede flashear los dos modelos y te digo k alli tb se colaron n una pagina privada de sharp lo han conseguido.
yo por el momento he conseguido un programa para kitar el capeo del BT y otro para liberar todos los modelos de sharp y los 2 funccionan. en general hay dos grandes problemas : al descapar el BT solo te permite recivir archivos de 400k max pero para enviar hace falta flashearlo agregando la opcion "enviar via BT" xq si no komo vas a enviar????? el otro y es el mas gordo eske para flashearlo hace falta un cable serie cosa k ahora toy ententando resolver con un cable usb enpalmado con un puerto serie solo me falta el pin de la GND (masa)parece el mas facil pero NO, y eso k yo soy ingeniero electronico XDD
lo aue t hiva a pedir eske me mandase todo lo k tienes y me explicas exactamente el problema y intentare resolverlo ya k soy tb programador si esta echo en c++ cryptado lo resolvere seguro mandamelo todo a : karimatrix@gmail.com
PD: si alien kiere el prog para descapar el BT k me lo pida
 #109
Escrito   0  0  
Hola mixter, me interesaría mucho ese programa para descapar el BT del gx30 y tb como funcionaría, porque lo cierto es que no tengo mucha idea de esto.
Mi e-mail es sergpercruz@hotmail.com

Un saludo
 #110
Escrito   0  0  
Hola mixter ya te he enviado alguna cosa, me parece muy interesante lo del bluetooth, y lo de que tengas un gx32 asi podremos comparar y si es necesario, extraer el firm, ya te he enviado la solución para lo del cable, por cierto cuidado al liberar los moviles que luego el spst no los reconoce y no conecta.
Salu2.
Volver a Sharp