Novedades Gx30

72.013 272
 #91
Escrito   0  0  
relsax me puede enviar el film para sharp gx30 Gracias
aki te deji mi email:

Haohao_elmejor@hotmail.com
 #92
Escrito   0  0  
he leido en el manual de servicio del telefono que el cable para realizar la actualización del firmware es el denominado "download cable" y no el común".
* The USB download cable consists of the gx15 USB download AC charger cable and a USB data cable.
* A USB data cable is not the existing download cable.
* The USB download cable is exclusively for download, not for any other purpose.
 #93
Escrito   0  0  
Tenemos un nuevo problema, en la carpeta donde está instalado el spst que generalmente es:
C:\archivos de programa\Sharp Corporation\spst for vodafone

Hay varias carpetas gx10 gx15 gx20 gx30 dentro de cada una hay una utilidad específica para flashear cada modelo, el problema es que como el wkwin32.dll no es el especifico del programa da un error al ejecutar dichas utilidades, vamos a tener que buscar otra forma de saltarnos la wibu key.
 #94
Escrito   0  0  
Hola, relsax.. te quería preguntar si entre los archivos que tienes habría alguna firmware para el gx15 pero original de sharp o xera, no de vodafone.. Muchas gracias.

 #95
Escrito   0  0  
hola me podriais enviar el archivo para flashear el gx15 y si pudiera ser algunas instruciones de como hacerlo y que se necesita. mi email es lordllamas@gmail.com.Muchas gracias haber si conseguimso ya flashearlos todos y tendremso un movil cojonudo
 #96
Escrito   0  0  
Hola , los firms que tengo son para vodafone excepto para gx10 gx20 y gx30 que son Libres para el mercado asiatico, estos dias no os puedo enviar nada hasta el lunes pues estoy de viaje y no tengo los archivos aqui, en cuanto pueda os los mando, salu2.
 #97
Escrito   0  0  
Vaya, una lástima. Muchas gracias de todas formas por tu respuesta.

Un saludo.
 #98
Escrito   0  0  
Hola,

He estado leyendo todo el hilo y tengo un gx30 M e gustaría que me enviáseis toda la documentación, programas, cracks, etc que haya a ver si puedo echar una manita emoticon guiño

Mi correo es guacamato@yahoo.es y es de 100 Mb

Salu2,
Quique.
 #99
Escrito   0  0  
Disculpa de nuevo, Relsax.. Me he acordado que en asia el gx15 lo llaman gz100.. por si tuvieras algún firm.. te lo agradecería mucho..

Un saludo
 #100
Escrito   0  0  
cuelgalo
asi lo podemos bajar o pasanos la pagina

Editado por el Admin:
Firma demasiado larga
Volver a Sharp