Amena RACISTA!!!

12.031 69
 #61
Escrito   0  0  
Gracias artgsm: es bueno saberlo, pero no creo que haya problemas con ese tipo de llamadas porque no creo que las haga.

Saludos!

Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
 #62
Escrito   0  0  
no pensaba volver a comentar nada en este foro, pero no me queda mas remedio...
ESTOY INDIGNADÍSIMO!!!!!!!!!
Os comento, pedi un telefono por renove, un t630 pero me llega defectuoso, así que para agilizar el tema, vuelvo con mi mujer (Argentina) para sacar una linea a su nombre, (como ya había comentado en post anteriores, el martes pasado, fuimos, y al final decidí pasar del tema y pedirlo por renove debido a la poca predisposición de El Corte Inglés de Parquesur- leganes- Madrid a sacar lineas a extranjeros sean de la nacionalidad que sean).
Retomo; Pues nada nos acercamos, y ya que por ahí se había comentado que amena no las denegaba mas que en algunos casos y que dependía de quien te atendiera y blablabla.Pues volvemos a intentarlo al corte ingles, total que lo pido como si fuera para mi, la chica (morena, pelo rizado, no la de la otra vez) saca el teléfono luego se dispone a rellenar el contrato y me pide el dni y la libreta, total que se la doy y cuando ve que es una tarjeta de residencia, dice:
- Uy! NO ME `PERMITEN` HACER CONTRATOS CON TARJETA DE RESIDENCIA.
a lo que yo respondo:
- Pues mira que es raro, porque yo he trabajado 3 años en activaciones de amena y no he tenido problema en activar las lineas a extranjeros, es más mi mujer ya tiene una linea amena.
- Pues ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE UNA PERSONA EXTRANJERA LE ACEPTAN UNA LINEA EN AMENA.

ay que joderse! lo primero que pensé fué en pediruna hoja de reclamaciones, pero la verdad es que ni ganas me han dado, ya que no vale para nada, prefiero hacer esta denuncia publica he invitar a todos los foreros que puedan que se pasen por este u otros sitios y lo denuncien aquí también, ya que estoy segurísimo que esto puede llegar a algún lado, si alguno de los foreros pudiera poner una notita en la prensa estaría genial a ver si esto se hace público y espabilan un poco.
(mi mail es tronfake-spam@yahoo.es por si alguien quiere contactar)
Al final obviamente no he continuado la gestión en ese sitio, me he ido a Alcampo( de Parquesur) donde una chica muy amable, ha gestionado el pedido sin poner ningun problema, pero en activaciones SE HA DENEGADO INMEDIATAMENTE y no se sabe porqué, según el chico solo ha puesto los datos y EL SISTEMA lo ha denegado automáticamente.
Los datos facilitados, son los siguientes, casa en propiedad, 2 tarjetas de credito, nadie a cargo, + 2 años en la empresa, +de 3 años en el pais. Si con estos datos lo deniegan automáticamente es POR ALGO, así que ni os molesteis los que habeis posteado en el foro alegando que no existe esa discriminación, porque a mi no me vais a convencer de lo contrario.

Venga! un saludo a todos!

Otro ENGAÑADO por ORANGE <-- Enlace al hilo.
Me ofertan alta sin permanencia y al darlo de baja... ZAS! en toda la boca
 #63
Escrito   0  0  
Tron, me solidarizo contigo y comprendo los 2 cabreos que te has pillado.

Espero que consigas arreglarlo.

Un saludo!


Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
a mi me lo hicieron poniendo todo +5 años aceptado en el acto
 #65
Escrito   0  0  
Tu dile que eres funcionario o cargo medio y como minimo pasaras a estudio y de ahi linea concedida.

Ese no es el unico fallo del corte ingles, el otro dia, me entere por una distribuidora de alli que cobran por realizar el alta, que cabrones...

Un saludo
 #66
Escrito   0  0  
Atheneax, tienes razón. Si eres extranjero, hay que poner que eres funcionario con más de 5 años en el puesto y más de 5 años en Epaña. Así cuela (lo digo por experiencia). ;-)

Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
Tron tu mujer consiguió la nacionalidad española? Siendo tu mujer, se la deberían de dar... porque mirá... yo soy argentino... bueno, mi caso no lo ponemos xq como no tengo laburo, no me lo dan ni a palos...

Pero mi vieja es argentina con la nacionalidad española, y ya le dieron 4 líneas... y mirá que en esa época tenía un laburo de mierda con contratos de 2 o 3 meses cada uno, y a mes vencido...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #68
Escrito   0  0  
he subido este post para ke veais ke no soy al unico ke le rexazan los contratos de los extranjeros.
saludos

emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
k kabrones!!! yo eske kn esas cosas no puedo, me parece muy fuerte, pero weno... vosotros seguid luxando xa conseguir uno

Hay gente que no consigues olvidar jamás, no importa el tiempo que eso dure...
 #70
Escrito   0  0  
dependera de las tiendas, yo tengo 2 contratos con amena y no trabajo y se de mucha gente extranjera que tiene linea de contrato...
Volver a Amena