[Post para compartir melodías MP3]

2.398.351 6.946
Escrito   0  0  
merci compis ahora lo busco emoticon guiño

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
Escrito   0  0  
He bajado las 2 d arriba,lo q se oyen muy muy bajo en mi d500...emoticon triste

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
dice que el fichero esta borrado

Pues aqui los subo yo otra vez, si los problemas que tienen solucion no son problemas emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
¿Tenéis alguno por ahí la melodía de la serie de dibujos animados de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.? Es la misma que suena al dar al enlace.

Gracias y saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito   0  0  
Estas en todo xkhar emoticon guiño

N tendras por ahi alguna cacnion d dragon ball n? eso ya es mas complicado..

Escrito   0  0  
jajaja, que es esto de calico??? jajajaja
el sonido 21 el mejor jajajajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tito_bcn
Estas en todo xkhar emoticon guiño

N tendras por ahi alguna cacnion d dragon ball n? eso ya es mas complicado..

Mas quisiera yo estar en todo, pero no se puede. emoticon colorao Ahora bien, se intenta que para eso esta esto del foro. De Dragon Ball no tengo nada, lo siento. Espera a ver algun alma caritativa.

quote:
Originalmente escrito por rafman84
jajaja, que es esto de calico??? jajajaja
el sonido 21 el mejor jajajajaja

No sabes lo que es?? Mi vida dio un cambio a raiz de conocer al personajillo este. emoticon guiño Creo que fue en el capitulo 3, hace ya un tiempo. Pasate por su web.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Se que es peticion tipica y pesada, pero e adquirido un sony k700 y no lleva ni tengo guardada ningun tono tipica de movil,osea los tipicos sonidos normales de llamada que no sean melodias.Haber si alguien hace el favor y las pone o me las envia,lo agradeceria mucho.
lokotron777@hotmail.com

I love LAS KETCHUP!!
Bdn.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar

Pues aqui los subo yo otra vez, si los problemas que tienen solucion no son problemas emoticon guiño

gracias
Escrito   0  0  
Up.

Saludos.
Volver a General