[Post para compartir melodías MP3]

2.342.910 6.946
 #1541
Escrito   0  0  
jeje ,ke va ,ke va ,no es para tanto!! ..me alegro de que te guste ,un saludín jakal.
 #1542
Escrito   0  0  
amos q seguro alguno teneis el tono de 24h
uppp
 #1543
Escrito   0  0  
por cierto sintisimi la ultima cancion de la bso de dragon ball no va
y felicidades por el movil!!!
saludos
 #1544
Escrito   0  0  
Graaaacias Toni por ese pedazo móvil !! emoticon sonrisa ,por cierto la última canción de Dragon Ball ya va ,ya lo he editado ,y si te gusta ,pues en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la sección donde pone Sigle e canzoni te puedes bajar un montón de canciones mas de Dragon Ball ,discos enteros ,sonidos de juegos de dragon ball de videojuegos y mas cosas ,venga ,un saludete .Jose.
 #1545
Escrito   0  0  
gracias tio, como te lo curras
 #1546
Escrito   0  0  
Pues para el que lo quiera dejo aquí las canciones de Axel F Crazy Frog que tanto furor obtuvo en Inglaterra ,pues nada ,ya sabéis botón derecho sobre cada canción y "guarda destino como"...tralariii tralaraaa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sintisinmi ha adjuntado esta imagen:
[Post para compartir melodías MP3]

 #1547
Escrito   0  0  
Ei chicos a ver quien se curra un tono de "O´Funkillo - Rulando" que estoy en el ordena antiguo y va de pena emoticon feliz


Saludos!!
 #1548
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si tienes suerte Ridin ,he buscado pero ná ,...bueno ahora dejo unas canciones de los inconfundibles y únicos GUNS N' ROSES Y BON JOVI

(Botón derecho del ratón y "guardar destino como")


GUNS N' ROSES :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


BON JOVI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sintisinmi ha adjuntado esta imagen:
[Post para compartir melodías MP3]

 #1549
Escrito   0  0  
Hola gente, me he equivocado al postear y he dejado dos enlaces en el lugar equivocado.
Los coloco aquí que están mucho mejor.
Uno es es el enlace de "llamada perdida",es la "llamada perdida" que hacían en esa peli japo que cuando la recibías te pasaban "cosas"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y el otro es un fragmento tope chulo de "la marcha imperial" de Star Wars interpretada por la San Francisco Orchesta pero con unos impresionantes guitarreos de los Metallica.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Caducan en siete días, es que son mp3 y no los he podido subir (o no he sabido) en estos lares.
Si hay alguien interesado tras su caducidad, que me lo diga lo vuelvo a colgar o se lo envío por mail.
Un saludo, zhenya
 #1550
Escrito   0  0  
Alguien podría poner la sintonía de la serie de televisión URGENCIAS???
Volver a General