Los diputados d ERC plantan a Garzón en la comisión x su actuación contra Terra Lliur

1.074 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poloGT
ah,vale. ahora la gente no puede escoger ni q hacer en la vida. mira, el independentismo esta alli, y garzon ni nadie puede ni tiene pq luchar contra el. y menos con torturas

Si puede escoger pero sin caer en la estupidez, es el cuento de nunca acabar, hoy me levanto independentista, mi barrio no existia cuando se fundo mi ciudad, por tanto creo que tengo derecho a solicitar que mi barrio sea una ciudad independiente, que digo ciudad, si somos mas grandes que andorra, una nacion independiente, eso les pasa a tus ilustrados politicos de ERC, que no tienen ni p*t* idea de solucionar problemas reales como sanidad, paro, delincuencia, etc, pero estan siempre prestos reivindicar no se que tonterias.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #32
Escrito   0  0  
bueno, yo creo q tb se puede escoger ser estupido. yo no soy votante de erc, y puede q no sepan gobernar(escribo "puede" para ser un poco optimistas emoticon sonrisa ), y q tengan un discurso en muchos aspectos mas ambiguo q la mayoria de dragqueens, pero en el aspecto nacional lo tienen claro, igual q sus votantes
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poloGT
bueno, yo creo q tb se puede escoger ser estupido. yo no soy votante de erc, y puede q no sepan gobernar(escribo "puede" para ser un poco optimistas emoticon sonrisa ), y q tengan un discurso en muchos aspectos mas ambiguo q la mayoria de dragqueens, pero en el aspecto nacional lo tienen claro, igual q sus votantes

Claro, pq se les da la mano y se toman el pie emoticon sonrisa
Hora de la siesta
zzzZZZZZzzzzZZzzZZZzzz

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poloGT
bueno, yo creo q tb se puede escoger ser estupido. yo no soy votante de erc, y puede q no sepan gobernar(escribo "puede" para ser un poco optimistas emoticon sonrisa ), y q tengan un discurso en muchos aspectos mas ambiguo q la mayoria de dragqueens, pero en el aspecto nacional lo tienen claro, igual q sus votantes

Claro, asi pasa luego lo que paso con el PSOE, que las ideas las tenian muy claras, pero cuando se han visto con el Gobierno han tenido que echarse atras en las tres cuartas partes del programa electoral...

Si es que los toros, desde la barrera se ven de otro modo.

 #35
Escrito   0  0  
pues si mira, la gente escoge lo q quiere, y en españa la mayoria escogio psoe, igual que en catalunya el partido q gano fue ciu, aunque las ansias de poder d los otros hicieron que el partido ganador este en la oposicion...
 #36
Escrito   0  0  
polo esas mismas palabras las aplicabas para cuando la gente eligió por mayoría absoluta al PP?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #37
Escrito   0  0  
pues si
 #38
Escrito   0  0  
Permiteme que me ria.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #39
Escrito   0  0  
yo no te tengo q permitir nada, rie de lo q quieras
 #40
Escrito   0  0  
Eso hago....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política