seguro que lo estas metiendo en la mmc no¿?¿?
tienes que suvirlo con pc suite cargandole el jar con el pc suite pero na de targeta de memoria si no en la men del telf en la carpeta aplis o games
otra cosa el gatito de tu foto es precioso¡ jejejejej
<<¡¡Juegos para los Nokia s40!! -- P. ejem: 3300, 6100, 6600, 7600, 3100, 7250i...>>.
549.704 2.123
Escrito 0 0
Hola!
Alguien puede colgar este juego para los s40 en el que SCRAT es el protagonista?
Tiene muy buena pinta!!!
Saluds
Alguien puede colgar este juego para los s40 en el que SCRAT es el protagonista?
Tiene muy buena pinta!!!
Saluds
Firmad contra la ley de patentes, ya que si se
aprueba, se acabó el software gratuito.Sólo os cuesta
un minuto, tiraos el rollo y si podéis pasadlo para
conseguir firmas.
Información y firma en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
aprueba, se acabó el software gratuito.Sólo os cuesta
un minuto, tiraos el rollo y si podéis pasadlo para
conseguir firmas.
Información y firma en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito 0 0
aqui van un par de juegos , el batman begins y elaqua race, no se si estan posteados, si lo estan pucha....sorry
Adjunto: aqua race y batman begins.rar
Ha sido descargado 296 veces.
Escrito 0 0
muxisimas gracias!!! hasta ahora no habia sabido instalar juegos en el 6230i!!
te has ganao un verde y mas pq no puedo!
el gatito se llama LUCAS y estaba en la protectora de animales porque su madre tuvo 5 o 6 y sus dueños dieron a los gatitos y a la madre
Saludoss
quote:
Originalmente escrito por marco112
seguro que lo estas metiendo en la mmc no¿?¿?
tienes que suvirlo con pc suite cargandole el jar con el pc suite pero na de targeta de memoria si no en la men del telf en la carpeta aplis o games
otra cosa el gatito de tu foto es precioso¡ jejejejej
muxisimas gracias!!! hasta ahora no habia sabido instalar juegos en el 6230i!!
te has ganao un verde y mas pq no puedo!

el gatito se llama LUCAS y estaba en la protectora de animales porque su madre tuvo 5 o 6 y sus dueños dieron a los gatitos y a la madre

Saludoss
Desde Ciudad Real
Escrito 0 0
Hola, estoy bastante tiempo sin pasarme por aqui, ya que habia dejado de jugar al movil xD, pero ahora me estoy volviendo a enganxar, y tengo algunas preguntas.
1¿qué juegos me aconsejais para jugar en multijugador (todos los generos)?
yo estoy jugando sobre todo al trivial y al worms, tb tengo el de minigolf castles, pero me gustaria saber cuales son vuestros preferidos, juegos como el pasapalabra y el monopoly me interesan pero las versiones que tengo se ven muy pequeña en mi 6230I.
2¿a salido el real footbal 2007? aun sigo jugando al 2005 porque el 2006 se me bloqueaba siempre nada mas sacar del centro del campo
3 tengo tb el drakengard o algo asi, pero se me ve en azul no se porque, teneis alguna version que funcione bien en el 6230I, hay mas juegos de este estilo en este movil?!
Muchisimas gracias de antemano!
1¿qué juegos me aconsejais para jugar en multijugador (todos los generos)?
yo estoy jugando sobre todo al trivial y al worms, tb tengo el de minigolf castles, pero me gustaria saber cuales son vuestros preferidos, juegos como el pasapalabra y el monopoly me interesan pero las versiones que tengo se ven muy pequeña en mi 6230I.
2¿a salido el real footbal 2007? aun sigo jugando al 2005 porque el 2006 se me bloqueaba siempre nada mas sacar del centro del campo
3 tengo tb el drakengard o algo asi, pero se me ve en azul no se porque, teneis alguna version que funcione bien en el 6230I, hay mas juegos de este estilo en este movil?!
Muchisimas gracias de antemano!
Escrito 0 0
Otra duda que me acaba de surgir leyendo el hilo de marco112, solo se pueden meter juegos juegos en la carpeta de juegos? o tb en otras carpetas de aplicaciones?¿?
Escrito 0 0
si lo haces con pc suite se te metera en aplis si lo haces con mobimb podras meterlo en aplis o en juegos
sobre la 1 y la 3 no se decirte esta el biplanes etc
el drakenjard ni edea de que trata y sobre la 2
si salido para la s60 lo cual significa valido para el 6230i
le meto games de s60 y to encuanto me quede libre lo subo a java
PD: manxego
guay al menos tiene hogar
pero su madre y hermanos tambien los llebaron a la protectora y los dieron eyos o los dieron los dueños??? :S
y el verde no hace falta
sobre la 1 y la 3 no se decirte esta el biplanes etc
el drakenjard ni edea de que trata y sobre la 2
si salido para la s60 lo cual significa valido para el 6230i

PD: manxego
guay al menos tiene hogar

y el verde no hace falta

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Volver a Nokia