<<¡¡Juegos para los Nokia s40!! -- P. ejem: 3300, 6100, 6600, 7600, 3100, 7250i...>>.

533.668 2.123
 #2071
Escrito   0  0  
hay q encontrar este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.|NOKIA|6230&operadora=3|Amena

- BCN - BARCELONA
 #2072
Escrito   0  0  
ya no hay juegos nuevos???? De q paginas los sacais???? Saludos!!!!!!
 #2073
Escrito   0  0  
q bueno este hilo!!
gracias por los juegos!
 #2074
Escrito   0  0  
hola amigos como andan ando buscando sin tener suerte el asphalt urban 1 o2 qalguien lo tendra? desde ya muchas gracias
 #2075
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Hace mucho que no sube este hilo. Todavía hay juegos muy buenos para este tipo de móviles emoticon sonrisa. Yo ahora tengo otro móvil, pero no obstante, también sigo teniendo el de la serie s40 emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2076
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si lo hay para la serie 40 , y si lo hay alguien lo puede colgar. Gracias y un saludo
 #2077
Escrito   0  0  
alguien tiene este jueguito esta genial nos van apareciendo pelotitas de distints colores y podemos girar la pantalla para agruparlas de tres en tres por un mismo color y hacerlas desesapareser alguien que me lo pase y los demas que lo bajen se divertiran horas
 #2078
Escrito   0  0  
arriba este gran hilo emoticon sonrisa
 #2079
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando el juego GEMJAM FEVER para el Nokia 6230i ¿Me podéis ayudar a conseguirlo?.
Por otra parte, casi todas las páginas que conocía para descargarme temas y juegos para este modelo de movil han pasado a mejor vida ¿Me podéis decir alguna que aún funcione?
Gracias por anticipado emoticon guiño
 #2080
Escrito   0  0  
pq me los bajo al 6230i y m sale el archivo con una interrogacion??

aun no me he podido bajar ningun juego para este movil

alguien que me pueda ayudar? emoticon triste

Desde Ciudad Real
Volver a Nokia