Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

125.938 443
 #31
Escrito   0  0  
Y para acabar con mis fotos, podeis ver la calidad de la pantalla. La resolucion es bastante alta y el brillo es optimo.

No tiene ajustes ni de brillo ni de contraste.

Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)
Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)
Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #32
Escrito   0  0  
el movil me parece increible pero 400€ por un movil que suerte teneis jaja

SE VENDE NGAGE CLASICA Y SE K700i:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...e-clasica-libre
 #33
Escrito   0  0  
Muy buenas fotos Bartram!
 #34
Escrito   0  0  
Y para terminar, 3 fotos hechas con la camara del k700 Yo aun no las he visto, asi que ahora veremos como de buenas son las nuevas camaras de SE.

La primera foto es una panorimica hecha en el curro, y las otras 2 son de mi teclaro y de mi escritorio.

Comento tambien que, teoricamente, la camara (de fotos y de video) tiene zoom digital 4x, pero solo esta disponible en el tamaño mas pequeño 160x120. En 320x240 solo tiene zoom 2x y en el tamaño grande (640x480) no hay zoom.

El video se puede hacer a 128x96 (con zoom 4x) y a 176x144 (con zoom 2x)

Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)
Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)
Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

Saludos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #35
Escrito   0  0  
Muy buena calidad la foto panorámica!!
 #36
Escrito   0  0  
Es cierto que no tiene manos libres integrado?
 #37
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que la camara no es nada del otro mundo. Es bastante peor que la del GX20/30, pero he comparado y si que es mejor que la del Nokia 6230

Añado un par de fotos mas para comparar la resolucion maxima real (640x480), con la resolucion interpolada:

Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)
Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

Espero que nadie le coja antipatia al movil por estas fotos emoticon guiño emoticon sonrisa

Saludos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rfom
Es cierto que no tiene manos libres integrado?

Pues si que tiene manos libres integrado. No tiene una tecla directa, sino que hay que acceder a un menu de opciones durante la llamada, pero si que tiene.

Por cierto que, a diferencia del p900 el k700 si que permite grabar las conversaciones, tanto tu voz como la del interlocutor.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #39
Escrito   0  0  
Bueno, Bartram, ya sabes dónde esperamos copia de estas fotos... emoticon guiño



Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #40
Escrito   0  0  
Sin duda alguna el movil es una preciosidad, los acabados sencillamente impresionantes, y los menus preciosos. Desde luego la imagen de marca que transmite hoy dia SE no la transmite ninguna otra compañia. Han prendido a vender sus productos y de qué manera vaya.

Discrepo en que la calidad de la camara sea mejor que la del 6230 A mi entender son muy similares, de hecho si me dices que estan hechas con un 6230 me lo creo.

Cosas que no me gustan (independientemente de la "poca" memoria:

- El objetivo de la camara y lo que la rodea es enorme y no queda muy bien la verdad...cualquiera que ve eso se piensa que la camara es de 1 megapixel minimo, y la realidad es que se trata de una camara bastante normalucha...

- Lo de los tonos para los mensajes predefinidos no tiene nombre, pero a fin de cuentas tampoco es tan grave. Pasa como con los t610 que suena un sonidito de sms en cualquier sitio publico y dices: "mira, ahi hay un tio con mi movil".

- Por los comentarios que he leido, los menus son lentos...yo desde que tengo el t610 y el 6230 me vengo planteando qué prefiero realmente si lo personalizable del SE, o la velocidad instantanea del nokia (ojo, de este nokia, pues la de los demas es lentisima), ya que en tres movimientos del pulgar estoy en cualquier parte del menu de telefono.

- El volumen ascendente por muy rapido que suba es un coñazo, no entiendo por qué no lo ponen opcional como todo el mundo...es que te hacen una llamada perdida y ni te enteras.

- La gestion de llamadas si es la misma que la del t610 la verdad es que no me gusta nada...

- Los grupos llamantes siguen sin teler una utilidad real, y era algo que echaba de menos en el t610 ya que lo de asignar una melodia a cada contacto esta muy bien, pero normalmente no tienes asociada mas que 5 o 6 y para eso pues que lo pongan por grupos (o de las dos formas, que no esta prohibido xd), asi ya sabes quien puede estar llamandote.

- El T9 me temo que seguira siendo lento...es amargante escribir sms con el t610 fernan dice que lo han mejorado, pero hasta que punto?

Dudas:
- Existen por fin las citas periodicas? porque tener que poner los cumpleaños de la gente cada año...

- Sigue existiendo la limitacion de acceder o a la memoria sim, o a la memoria del teléfono? imposible usar las dos?

- Continua el problema con las sims movistar de no poder acceder a la memoria del telefono pulsando el stick hacia abajo?

- Sigue accediendose a internet moviendo simplemente el stick hacia arriba? y hay mucho acceso directo a internet por los menus como en los T610? Porque la verdad, entre lo del stick y los accesos directo a internet no conozco a nadie que tenga activado un perfil wap con un t610 ya que siempre sin querer acabas dandole, y ya ni te cuento si te coge el movil cualquier amigo/familiar.

- Capacidad de mensajes en la memoria del telefono? Tambien se te borran cuando cambias de sim? (menuda lata).

- Como es la navegacion por las carpetas con imagenes? se ven las vistas previas como en el T610?? y si es asi, como es de rapido la navegacion por la misma, porque en los t610 era un autentico suplicio llegar a una imagen que tuvieras por la mitad de la lista...


Bueno ahora mismo no se me ocurre ninguna duda mas. Felicidades tanto por la review como por el aparatito emoticon sonrisa

Saludos!

PD. Prefiero que cada uno que quiera, que haga su review en un hilo distinto, ya que asi cuando busques la review de tal o de cual, no tengas que ir navegando por las paginas de un hilo, sini que buscas por autor en el buscador y listo, es mucho mejor.

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Volver a Reviews