Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

126.080 443
 #11
Escrito   0  0  
Supongo que mucho movil y tal pero que tal anda de memoria?Si trae mp3 trae ranura de expansion?????

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #12
Escrito   0  0  
:eek: :eek: :eek:

Busca un poco por favor...
 #13
Escrito   0  0  
A ver si acompañais estos post de multiples fotos del teléfono y de los menus y de todo emoticon sonrisa

...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Bartram si que puedes seguir escuchando la radio saliendo de ella, solo tienes que darle en OTRAS a minimizar y voila. emoticon sonrisa

 #15
Escrito   0  0  
¡Hombre! Pues muchas gracias por la informacion. Raro era que no se pudiese, me alegro de que alguien haya descubierto como.

¡GRACIAS! emoticon sonrisa

En respuesta a otra pregunta, el mio traia de serie 39 mb de memoria. No tiene ranura de expansion. Yo, particularmente, no utilizo los MP3 para escucharlos, solo me interesan como tonos, asi que estoy satisfecho.

Saludos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Yo, particularmente, no utilizo los MP3 para escucharlos, solo me interesan como tonos, asi que estoy satisfecho.


Im too emoticon sonrisa para eso tengo mi maravillos ipod


Aqui unas fotos:

Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

 #17
Escrito   0  0  
Hola, ¿me podeis decir donde habeis comprado este movil?

Saludos y gracias
 #18
Escrito   0  0  

Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)


perdonar la calidad de las fotos, pero tuve que bajar la resolucion a la cam porque no tenia un sitio wep con suficiente capacidad emoticon triste a ver si luego puedo subir mas y de mejor calidad.

por cierto no os parecen un poco incomodos los cascos? emoticon ojos:
 #19
Escrito   0  0  
los cascos, que va,teneis que hacer una rewiev al estilo de layoya con su gx30 asi por partes no mola,que alguien ponga una del k700 y otro que ponga una del k700i

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #20
Escrito   0  0  

enhorabuena fieras!!! emoticon guiño


- los videos se ven a pantalla completa??

- tiene manos libres integrado??

- el bt e infrarrojos funcionan sin problemas??


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Reviews