logo 6230

3.592 31
 #11
Escrito   0  0  
El de bienvenida si, entendi q te referias al de cierre.

...
 #12
Escrito   0  0  
Buenas.
Tengo un 6230 y me parece que con el movilB se puede quitar el logo de cierre, aunque no se seguro si lo quite con este o al personalizar el movil, y ahora me aparece una chica con un culito precioso, que se le ve un tatuaje en la cadera.
Y para quitar el logo del operador en el fondo, yo lo que hice es crearme con el paint un dibujo de tamaño un pixel por un pixel, y grabarlo y con el mobilB pasarlo al movil como logo del operador, y entonces supongo que si me fijara veria un punto, aunque no lo he encontrado todavia.

saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duende1973
y ahora me aparece una chica con un culito precioso, que se le ve un tatuaje en la cadera.

emoticon lengua muy sugerente... emoticon sonrisa

...
 #14
Escrito   0  0  
Hola: cundo doy a guardar el logo me aparece un mensaje de que no se puede guardar ¿Alguna idea?
Gracias

quote:
Originalmente escrito por COKELITO
Probablemente lo mas rapido (asi lo hice yo) sea:
Ir a la dirección:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y desde alli descargas el Blank Logo
Es gratuito, y tarda muy poco tiempo (tarde menos de 1 minuto en hacerlo todo)
Saludos

 #15
Escrito   0  0  
Hola: cundo doy a guardar el logo me aparece un mensaje de que no se puede guardar ¿Alguna idea?
Gracias

quote:
Originalmente escrito por COKELITO
Probablemente lo mas rapido (asi lo hice yo) sea:
Ir a la dirección:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y desde alli descargas el Blank Logo
Es gratuito, y tarda muy poco tiempo (tarde menos de 1 minuto en hacerlo todo)
Saludos

 #16
Escrito   0  0  
nada... ni con mensaje al 555, ni bajandomelo de wap...

me llega, le doy a guardar, le digo que sustituya al logotipo actual y nada nada emoticon triste

pd. hola a todos emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
PAra lo del logo yo tambien lo use, use la pagina web pero tienes que irte al menu Ajuste de pantalla logotipo de operado y activarlo.. (creo)

Para quitar el logo de inicio y de salida yo use el OPM 2.0.4.1 usea el oxygen, ahora tengo una foto super chula cada vez que inicio y apago.

Saludos.

P.D yo tambien lo pille de vodafone.
 #18
Escrito   0  0  
con lo de menu depantalla, me dice que no hay nuevos logos... estos de vodafuckne han hecho algo raro en mi 6230!
 #19
Escrito   0  0  
Pues si... algo pasa con los nuevos 6230 ..
Os dejo un trozo de este post: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Harto de probar mil y un programas, conexiones GPRS, etc... me ha dado por sacarle la tarjeta Vodafone a mi 6230 liberado, y le he colocado otra tarjeta Vodafone, esta vez prepago y... ya he podido colocar el blank logo en el movil y se me ha activado la opcion de Activar logotipo del operador.

Con las mismas, yo todo contento, me dispongo a colocar mi otra tarjeta de contrato en el terminal, pensando que ya habia solucionado el problema, y ala... a cascarla. Otra vez Vodafone ES en la pantalla, y sin opcion a activar el Logotipo del Operador.

Alguien sabe que puede pasar?. No se guarda el logo en la memoria del telefono, independiente de la SIM?.

Decir que tenia una tarjeta de 32k y pro probar me he hecho un duplicado (64k) y nada de nada.

UN SALUDO!
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, pues siguiendo con mis hallazgos :P ...
Deduzco que en el firm 4.28(Vodafone), hay algun tipo de incompatibilidad involuntaria o voluntaria(no me fio un pelo de vodafone...), por la cual las tarjetas de 32k y de 64k no permiten cambiar el logo.
Es curioso que todas las tarjetas que he probado y pueden cambiar el logo son de menos de 32k (he probado tres)... curioso curioso...

UN SALUDO!
Volver a Nokia