ayuda sobre el 3300

2.062 27
 #11
Escrito   0  0  
Arriba, a ver si aparece alguien con ese cable...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Arriba, a ver si aparece alguien con ese cable...


y arriba, aver si sirven las mmc de 256MB, que alguien lo confirme

salu22222!!!!!!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
yo lo tengo... pero no consigo meter aplicaciones emoticon triste y el oxigen no me recononce el movl emoticon triste mañana voy a pillarme targeta si tienen de 256 pido para probarla y os comento okas?

 #14
Escrito   0  0  
ok, esperamos tu respuesta b0rratx0

salu222222!!!!!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Salgo pa aya, si tienen targetas mmc de 256 la pruebo, si no la tienen quizas le digo que me la pidan para poder probarla, en pcbox nunca e tenido problema para eso.

Por cierto ...
quote:
Originalmente escrito por cvalda
... Y sí, los juegos Java pueden meterse con el cable. Se copian a la tarjeta de memoria y luego se instalan con una opción que trae el menú del móvil.
¿Que opcion es esa? ¿puedes decir como lo has echo?
 #16
Escrito   0  0  
Mira, cuando conectas el móvil al ordenador con el cable que viene con él te lo detecta como una unidad de disco más, y tiene varias carpetas predefinidas. Una de ellas es applications, ahí tienes que meter los archivos (jad o jar, no estoy segura) de los juegos o aplicaciones que quieras instalar.

Luego, en el menú del teléfono hay una opción que es "instalar aplicación" en el menú "Extras" > "Tarjeta de memoria" y puedes seleccionar la aplicación a instalar.

Por cierto, usando bastante el mp3 cuánto os dura la batería? A mí sólo 2 días escuchándolo unas 5 horas.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b0rratx0
Salgo pa aya, si tienen targetas mmc de 256 la pruebo, si no la tienen quizas le digo que me la pidan para poder probarla, en pcbox nunca e tenido problema para eso.


Pues ya aprovecha y pregunta por las de 512 a ver !!!

emoticon sonrisa

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #18
Escrito   0  0  
MUCHISIMASS GRACIAS emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa ya estaba loko porque no sabia cual era el problema emoticon sonrisa

Respecto lo del mp3 yo solo llevo 3 dias con el movil y todavia estoy con las primeras cargas

 #19
Escrito   0  0  
Tienen descatalogadas las mmc de 256 (en logroño por lo menos) de todas maneras intentare probar una de 256, la de 128 la tengo pedida, si me vale la de 256 me la quedo emoticon sonrisa, el tema de los 512 es casi imposible encontrar en mmc aqui.

 #20
Escrito   0  0  
A ver necesito que me diga alguien que pueda que si se le puede conectar una camara al movil,paraechar fotos, yo hoy le he conectado una de nokia, la del 6100 y me ha dicho que no esta permitido este accesorio, hay ke enxufarle otro tipo de kamara, o no acepta kamaras?
otra cosa para meter fotos desde el ordenador que es lo que hay ke acer kien sepa ke explike paso a paso, si alguien me puede agregar ke me agrege y me explike, gracias!!!por todo lo demas el movil es la pera!! se sale a mi me mola mogollon!!!
mi direccion es djoaks84@hotmail.com
Volver a General