promocion verano de vodafone YA OPERATIVA!!!

4.739 90
 #11
Escrito   0  0  
si que escribes rapido no me da tiempo a escribir a mi y es desde el momento que lo contrates????
 #12
Escrito   0  0  
sip. yo ya lo tengo y me llego el SMS de confirmacion.
 #13
Escrito   0  0  
Me imagino pero alguien puede llamar al 136 y que el operador confirme que es a las 3 compañías?
 #14
Escrito   0  0  
agh e llamao al 123 y una argentina (pa variar) no tiene ni p*t* idea y el 136 es una locucion y solo puedes activarlo u oir la locucion otra vez. Poruqe son tan inutiles en el 123??? agh que alguien llame haber si tiene mas suerte.
 #15
Escrito   0  0  
De donde habéis sacado lo de la promoción? de qué fuente? algun sitio donde lo explique??

Y esto es solo pa julio!!! Que pasa con Agosto??
 #16
Escrito   0  0  
a lo mejor para agosto son las llamadas emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Solo es de VODAFONE a VODAFONE, CONFIRMADO

saludos
 #18
Escrito   0  0  
seguro?? pues ya podian decirlo en la locucion la madre que los pario.
 #19
Escrito   0  0  
bueno, pues ya tenemos oferta y no esta mal, un mes y medio de sms y mms gratis poor 6 euros, una tarifa plana de mensajes, solo tienes de limite 100 diarios!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #20
Escrito   0  0  
Parece que yo he tenido algo más de suerte llamando al 123. Os lo cuento. La promoción consiste en 100 mensajes gratuítos (ya sean mensajes de texto o mms) pero sólo a Vodafone. Acogerse a la promoción tiene un coste de 6 € + IVA y se puede dar de alta llamando al 136 o enviando un sms al 136 con el texto MM ON
Te mandan un mensajito para confirmarte a partir de qué momento ya estás dentro de la promoción así como otro sms para decirte cuando has agotado los 100 mensajes gratuítos. Como es solamente enviando a vodafone, no se yo si me viene bien...

Un saludo,

KaHLaN
Volver a General