REVIEW Nokia 7610 by Morrix

24.559 68
 #31
Escrito   0  0  
wenas , kual es mejor el negro el plateadop kual os gusta mas, salu2

VEnta de Moviles BUsko el 7610 , MVRC!4N¡K0OOO00
MSN Jul_ico@hotmail.com
 #32
Escrito   0  0  
morrix sube un par de fotos más please :P:P:P K en serio k estoy enamorado de este pedazo de terminal emoticon guiño K hasta k no ahorre para pillármelo estoy con un monazo de tenerlo en msi manos emoticon triste

Salu2 y gracias emoticon sonrisa


SAlu2
 #33
Escrito   0  0  
kawil87 donde los has visto los más barato posible?
 #34
Escrito   0  0  
que suerte m*m*n!! espero yo en que baje para pillarmelo tb que bonito es emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Ya tengo el mio!!

Asi por encima, los menus son mas lentos q los del 6230 (mucho mas). Las teclas son muy duras. Los temas se salen. El cable es util de narices! Y Ahora unas fotos!! Perdon por la calidad, epro la camara digital no da mas de si...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #36
Escrito   0  0  
os lo puedo dejar por 470€ pero solo en malaga con garantia y todo tambien otros moviles gracias
 #37
Escrito   0  0  
soy de malaga y estoy interesado en eseo bicho y otros mas

concertemos una cita y vemos q tal, avisame a zxelso@hotmail.com o mira tus privados q ahi tienes mi tfno

salu222!!!

 #38
Escrito   0  0  
Ola bueno pues na k no puedo conectar el mvl con el ordenador mediante el cable usb?
Como se hace?
Esk e instaldo el PCSuite y luego instalo eso k se llama el pCsync o lago asi y se esta instaladno y hay un momento k me pone k hay un error k como minimo debo hber intalado el noseke numero 3. LE doy aceptar y se interrumpe la instalcion y ya no puedo hacer na. Y luego e intentodo hacer directamente konectando el mvl al cable con el pc y enotnce me lo dtecta y me pide un archivo para instalarlo le meto el cd pero hay no encuientra ningun archivo .inf k es el k lo instala. K puedo hacer?
 #39
Escrito   0  0  
¿Se pueden meter juegos 3d?
¿Tiene infrarojos?
¿En un PC como puedo reproducir los videos 3gp?
¿Que tal es la cobertura y la calidad de sonido? (comparado con otros moviles, ya se que depende del operador...)
¿Que tal anda de autonomia?
¿Tiene grabadora de voz y esta tiene limite de tiempo?
¿Tiene Photo-call para asociar imagenes a los contactos de la agenda?

Y un poco fuera del tema, ¿Hay algun manos libres Bluetooth que llebe radio FM?
 #40
Escrito   0  0  
¿Se pueden meter juegos 3d? Si te refieres a juegos de la n-gage si que se pueden poner gracias al emulador k hay

¿Tiene infrarojos? No

¿En un PC como puedo reproducir los videos 3gp? pásate por www.7650forever.com y ahí encontrarás los reproductores.

¿Que tal es la cobertura y la calidad de sonido? (comparado con otros moviles, ya se que depende del operador...) según dicen bastante buena

¿Que tal anda de autonomia? NPI

¿Tiene grabadora de voz y esta tiene limite de tiempo? Si k tiene grabadora y tiene restringido hasta 1 minuto, pero hay programas como el erecorder k lo amplía hasta toda la memoria emoticon sonrisa

¿Tiene Photo-call para asociar imagenes a los contactos de la agenda? Sí


Y un poco fuera del tema, ¿Hay algun manos libres Bluetooth que llebe radio FM? Sacaron 1 pero no era compatible para el 7610 ... estos de nokia...


Salu2

Volver a Reviews