Cuidado con este tio "jahj" (compra-venta)

2.888 74
 #71
Escrito   0  0  
Pero por suerte muchos sabemos en quien podemos confiar si pasa algo raroraroraro con el produsto...

Por cierto, has intentado enviarme d nuevo la carta esa? q m mosquea correos un montón con eso d q m desaparece el correo... si al final será mi vecina d abajo la loca q rebusca en los buzones :eek: emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #72
Escrito   0  0  
por cierto por privado me envias los datos de gache este pa ke le visite mi amigo el torero,primero y despues mis socios de chicago.
con la fiesta que le vamos a preparar, seguro que necesitara un buen movil pa llamar a urgencias.
jejeje

 #73
Escrito   0  0  
es que no lo entiendo:

si jorameto ya se ha rebajado hasta el punto de decir que se da por "satisfecho" con solo recibir los audifonos, y el vendedor no quiere ni tan solo eso...

lo siento pero las fotos no engañan y esto es una estafa

"perfecto estado" es perfecto estado, aqui o en china
 #74
Escrito   0  0  
Jorameto, siento mucho lo que te ha pasado y tienes mi apoyo visto lo visto.

Hace 1 mes compre un movil a un usuario del foro el cual me dijo que el movil estaba bien... cuando llego y abri la caja tenia un picotazo en la pantalla exterior y rayada la tapa de la bateria, pues bien, le dije que tenia un picotazo y me contesto "Yo no le he visto nada" que gracioso... por no discutir ni pasar un mal rato pase por el aro (Que remedio)

La verdad que es un mal trago que te llegue un telefono en mal estado emoticon triste duele mucho, yo por eso siempre exijo fotos y las pongo en mis ventas, para que no haya mal entendidos.

Un saludo al foro

Córdoba
 #75
Escrito   0  0  
joder yo cuando venda mi c450 pensaba hacerle una foto con muho zoom a la pantalla para que se muestre su unico "defecto" un pequeñisimo puntito de menos de medio milimetro q el uy cabron s hiso no se donde...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Volver a La Taberna