Cuidado con este tio "jahj" (compra-venta)

2.896 74
 #61
Escrito   0  0  
jahj, tienes muy poca vergüenza.

Si se dice "en perfecto estado" no es con esas pedazo de marcas.

En los tratos con la gente hay que detallarlo TODO y no engañar de esa forma. Y encima tratas de justificarte, y eso no tiene justificación alguna.

Muy poca vergüenza.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumen
creo que esta discusion se terminaria si los dos volvieran atras con su trato,es decir,que se devuelvan sus respectivos moviles.
y de esta manera veriamos quien de los dos obra de buena voluntad y quien miente o no
no os parece?


Je,je y que me devuelva el gx30 partido en dos,ademas me dijo que ya no lo tenia por una cuestion que si aqui no la voy a decir porque solo le incumbe a el y seria pasarme,sauron17 la cuestion no es esa, la cuestion es lo que el posteó y mentio, no se trata de lo que vale uno y otro si hubiera dicho que estaba en este estado pues ni valiendo menos el gx30 me lo pillo.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #63
Escrito   0  0  
bueno, yo lo unico que puedo decir, es que yo le vendi un 6230 y no tuve ningun problema.... Pero de todas maneras ni entro ni salgo

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJJJJ2k1
bueno, yo lo unico que puedo decir, es que yo le vendi un 6230 y no tuve ningun problema.... Pero de todas maneras ni entro ni salgo

Yo tambien le entregue un gx30 y no ha tenido ningun problema el conmigo,soy yo, que lo he tenido con su telefonoemoticon triste .pero vamos tu opinion tambien es valida.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #65
Escrito   0  0  
Dejaos de tonterias.. a la policia x estafador!

Yo una vez cometi un error sin darme cuenta. En amazon marketplace puse a la venta un juego de gameboy advance que compre en espana.. pero lo vendia en inglaterra.. un niña me lo compro y yo lo mande. a los dos dias me llamo la madre super cabreada porque el manual estaba en espa;ol solamente y yo no dije eso en la descripcion!

Se me cayo el alma x mi error.. le devolvi el dinero pero le dije que se quedara el juego... al final me lo devolvieron con una nota de agradecimiento emoticon sonrisa


Pues eso.. a la hoguera con el!!!!!! emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #66
Escrito   0  0  
yo he tenido un problema similar, pero como todavía
hace muy poco antes de contaroslo voy a esperar a ver si la persona en cuestión contesta y se hace cargo.. ya os contaré, pero mientras que no decaiga!

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Dejaos de tonterias.. a la policia x estafador!

Yo una vez cometi un error sin darme cuenta. En amazon marketplace puse a la venta un juego de gameboy advance que compre en espana.. pero lo vendia en inglaterra.. un niña me lo compro y yo lo mande. a los dos dias me llamo la madre super cabreada porque el manual estaba en espa;ol solamente y yo no dije eso en la descripcion!

Se me cayo el alma x mi error.. le devolvi el dinero pero le dije que se quedara el juego... al final me lo devolvieron con una nota de agradecimiento emoticon sonrisa


Pues eso.. a la hoguera con el!!!!!! emoticon sonrisa



Ojalá todos los que hicieran negocitos por internet fueran como vos...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #68
Escrito   0  0  
Aquí esta visto que no...

UP

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #69
Escrito   0  0  
Aquí se lleva mas la picaresca y el engañabobos pero como todo se sabe salta a la luz...

jahg, puedo disculparme por lo d subir la foto d tu casa pero como ya han dicho es procedente d una web d acceso libre con lo q cualquiera la puede ver emoticon sonrisa

Pero lo q no entiendo es q si dices q un móvil tiene 15 días d vida y está en perfecto estado... no sé, pero yo entiendo q en perfecto estado está algo q apenas tenga uso y ese cacharrillo se ve q ha sido usado como frisbie o parecido emoticon sonrisaemoticon sonrisa

D todas formas ya m llegó con el temita del 3100 d marras y no m vuelvo a meter en trifurcas con nadie, arreglad lo q tengáis q arreglar y a ver si se terminan estos engaños d t vendo el oro pero d pintado y dp montamos fiestuki-guerra d acusaciones

Yo le compré mi gx30 a Luis (disseny3w) a través d baldesca (vaya lio) y estaba en tan perfecto estado q ni una huella tenía encima... a parte del super-embalaje (Luisillo, t pasas) q m costó 5 minutos desembalar (seguridad a prueba d bombas)

Yo si vendo algo y está en perfecto estado d funcionamiento pero tiene algún signo d uso externo lo digo mas q nada por no quedar mal con el/la comprador/a pero hay gente q no tiene claro el concepto d nuevo-usado-trillado emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #70
Escrito   0  0  
Je je , Pedro, lo del embalaje te marcó, eh? Ja ja, pos claro que no tenía huellas, como que salió de la tienda, lo empaqueté (supongo que lo notaste, que empaquetado iba emoticon sonrisa ) y acto seguido fui a la mensajería a enviartelo.

Yo normalmente voy sacando cosas de mayoristas o otros sitios a buenos precios (nada de cosas robadas ni nada de eso), y cuando vendo algo, como Muuuuuucho, enciendo y pruebo que vaya lo típico, altavoz (llamadita al buzón), micro y lo básico. Además, si luego dan fallos, pues se devuelve y me dan otro igual.

Y si vendo algún dia algo usado, primero que lo trato muy muy bien, y casi ni se notaría, pero soy el primero que digo, está usado, y como está.

Yo de momento, con gente de aquí no he tenido ningún problema, no comprando ni vendiendo, y ojalá siga así, pero es que últimamente da un poco de acojone hacer tratos con según quien.

Saludetes a todos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a La Taberna