Cuidado con este tio "jahj" (compra-venta)

2.897 74
 #51
Escrito   0  0  
yo creo que esto es una estafa en toda regla. Si se vende un producto, se dice su estado.... no hablemos de un estado GLOBAL, que ya sabemos que el movil funciona, pero dinos los pequeños desperfectos del uso que le has hecho, y en funcion de eso compras o vendes el movil. Cuando se dice en perfecto estado, significa que no tiene picotazos, roces o demas desperfectos provocados por un mal cuidado del terminal.

Si lo vendes como nuevo y luego está asi, estás engañando al comprador, y engañar para mi es estafar.

La solución? hacer el cambio de nuevo de forma inversa.

Jose Ramon mucho ánimo, al final solo vamos a tener que hacer tratos la gente con contrastada experiencia, porque si no....
 #52
Escrito   0  0  
aqui la gente habla y habla leer el post he puesto un monton de veces que el estado del terminal se lo dije a el.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj en su post de venta del p900
Vendo p900 en perfecto estado con garantia sellada en madrid.hacerme ofertas

tb lo cambio por moviles inferiores mas dinero a convenir.

ofertas aki o al privado

saludos


Yo lo que leo es que lo vendes en "perfecto estado" y luego el movil tiene rozones, picotazos y demas....

Queda demostrada tu seriedad
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
aqui la gente habla y habla leer el post he puesto un monton de veces que el estado del terminal se lo dije a el.

No, lo dijiste en tu post y claro aqui esta la cuestion,os es que aun no lo entiendes??? a mi me lo dijiste despues que yo te enviara el mio y aun asi lo acepte,diciendome que eran unos roces del uso "normal" no se que entenderas con normal ,jugar al futbol con el? de todas maneras aqui pongo el correo que me has enviado para que vean que lo que eres:

"yo no te voy a mandar nada despues de como te has comportardo en vez de hablarlo, y mas ahora que me han llamado amenazandome, he grabado la conversacion porque no conocia el numero asique tu sigue manteniendo los datos ahi porque esas amenazas son por tu culpa. no voy a cambiar de usuario pero no quiero mas amenazas sino va ser algo mas serio esto.
espero tu respuesta"

Bueno el administrador veo que ya te a ayudado asi que solo me quedan las fotos,hablar de que? si he decidido postear esto era porque tu no querias hablar y ahora me bienes con esto ,bueno ya te he dicho que si quieres arreglarlo me mandes los auriculares y quedo jodido pero contento.

PALMA DE MALLORCA
 #55
Escrito   0  0  
No se como lo veis (no voy a entrar en si tal señor A ha timado a tal otro señor B o no), pero por la LSSI pueden cerrar el foro (y la web) con la tontería esta, si al señor A le da por denunciar que se están publicando sus datos personales aquí.

::: Intronauta retirado :::
 #56
Escrito   0  0  
hombre no es que sea como tu dices, como quieres que actue alguien que le amenazan por telefono por unos datos que has puesto tu,yo los cascos te los iba a enviar pero ahora que me has hundido en el foro por tus comentarios y tus fotos(son exageradas, ese movil no se ha usado para jugar al futbol como tu dices) quieres que encima te los envie?me parece de risa vamos...
 #57
Escrito   0  0  
jahj tienes más cara que espalda. No tiene perdon que en 15 dias tengas el p900 asi, es demasiado. Pero menos perdon tiene que pongas en el anuncio que esta en "perfecto estado". Y luego encima te excusas con que las fotos de los desperfectos tienen demasiado ZOOM, que en una foto más lejana se ve que el p900 esta bien. Me parece muy mal tu forma de actuar.

A mi me paso algo parecido en mi última compra, pero la culpa fué todo mia. Compré un z600 en mano. Antes de la compra el vendedor me insistia en que las dos pantallas estaban perfectas, sin ningún arañazo. Cuando quedé con él me fijé poco al no parar de hablar y solo ví una marquita. Pague 10€ menos de lo marcado. Pero es que luego te fijas y ves que el z600 esta completamente trillado. No entiendo como la gente puede tratar asi a los móviles. Eso si, en este caso la culpa fué toda mia por no fijarme emoticon triste

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #58
Escrito   0  0  
creo que esta discusion se terminaria si los dos volvieran atras con su trato,es decir,que se devuelvan sus respectivos moviles.
y de esta manera veriamos quien de los dos obra de buena voluntad y quien miente o no
no os parece?
 #59
Escrito   0  0  
Vamos haber pero jorameto mandastes un gx30 que, cuanto vale 350/400...mas no lo vas a vender un sharp, y el te envia un p900 que hoy en dia vale 490 eurs, te lo cambia a pelo, si ties esas magulladuras, que yo si cambio u sharp gx30 por un p900 no me importaria mucho, ya que el sale perdiendo,pero al estar asi e magullado pos un cambio por cambio n esta mal, si lokieres nuevo, pues pillas alguien ke lo tenga asi, yle pagas tela de diferencia, porque yo tengo un p900 y pido pasta por el p900 aparte del gx30
 #60
Escrito   0  0  
Yo creo que esta más que claro quién obra de buena voluntad y quién no. Jahj se queja de el mal que se le esta haciendo a su usuario, de que se publiquen fotos de su casa o su dirección pero no es capaz de reconocer que se ha equivocado y echarse para atrás deshaciendo el cambio. Sencillamente, espero que alguna vez te lo hagan a ti Jahj. Mi voto rojo ya lo tienes.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a La Taberna